Marihuana en la orina

Lolillo

Semilla
9 Junio 2006
2
0
0
Uff haber os contare la larga historia... xD
Hace ya 2 meses y pico.. mis padres mi hicieron un analisis de orina x que se pensaban qe fuamaba ierba... y claro.. salio positivo y me dijero ke seguramente me arian otro.. lo tipico.. estban enfadados pero weno se les a pasado ya aora me llevo mu bien con ellos y no tengo problemas.. tampoco me an exo analisis.. pero yo kiero volver a fumar.. aora lo malo, que es.. me aran otro analisis??? no creo pero.. no fumo muxo a veces 1 porro x la semana o asi y me suelo esperar 7 dias ke es el margen de la orina para fumarme otro y bebo muxo y tal.. lo que quiero es sabes si puede aver algo que ebite el analisis... me an dixo que al caso de haber fumado y tener al dia siguiente .. un analisis de orina.. asi x las wenas.. lo mejor es beberte una gotita de lejia.. dicen que eso te lo kita todo en el analisis de orina.. pero es verdad?? 100% seguro?? y no ai riesgos????

GRACIAS HERMANOS

Un abrazo
 

chiko m

Semilla
8 Junio 2006
8
0
0
y mira chavon lo ke dicen es ke es muy efectivo tomar mucha leche antes de el analisis pero no se si es 100% igualmente a mi me ayudo por ke me dio negativo y me habia fumado dos velas...::p saludos espero ke te halla servido en algo...


chiko "m"
 

Lolillo

Semilla
9 Junio 2006
2
0
0
oh.. y ace cuanto te abias fumao la ierba?? y bebiste muxa leche??? Nose yo ayer viernes le pegue 3 caladas minimas a un porro y el martes otras 3 a uno de ierba.. agod eporte y bebo agua de todas formas lo de la gotita de lejia y eso era por saber.. x si acaso me ocurre ke me acen un analisis intentaria salvarme
 
-