MARIHUANA EN LA SANGRE !!!

Dragoncito

Semilla
24 Agosto 2007
2
0
0
Hola amigos tengo una pregunta, a mi en esta semana me van a hacer un examen para ver como estan mis defensas osea nada que ver a un antidoping o algo, el tema es el siguiente, si el estudio que me realizan no es especifico de drogas, me saldria que he consumido marihuana igualmente hace 3 semanas que no consumo y el mismo no era frecuente, muchas gracias y suerte a todos



Dragon 8)
 

Pochenko

Semilla
31 Enero 2009
32
0
0
43
Argentina
te cuento que la marihuana fumada dura 3 dias en sangre ... y luego durante 20 dias .. el huigado, bazo y linfa van liberando pequeñas cantidades de THC ... pero solo un antidopage te va a saltar
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio no te preocupes, si no es una analitica de drogas, no sale, o mejor dicho ellos no lo buscan. asi que tranquilo.
 

aran_mln69

Semilla
5 Mayo 2009
11
3
0
wenas.
puedes estar tranquilo qe esas cosas no las miran a mi me hicieron algo igual despues de las ferias del pueblo y eso no me lo miraron solo me dijeron qe era alergico a muchas cosas jeejejje
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
No estoy yo tan aferrado a la seguridad de los demás users, a mi ya me dijeron que en algunos trabajos te hacían estos controles, depende de que sea el trabajo supongo que lo harán mirando unas cosas o otras, así que no pondría la mano al fuego por la opción de "no saldrá nada".
 
-