Marihuana humedecida

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola compañeros ...después de tener la maría 14 días secando y casi seca para meterla en botes de cristal se me a humedecido otra vez por las lluvias ...que hago ...la meto en botes de cristal y que termine de secar ahí abriendo los botes un par de veces al día .
No me había pasado antes por eso os pido opinión .

Saludos y espero vuestras respuestas .
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Yo la secaría un poco mas rápido para que no se le formen hongos de por si ya tiene bastantes días secando

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Yo la secaría un poco mas rápido para que no se le formen hongos de por si ya tiene bastantes días secando

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
Hola compi ...un poco más rápido a que te refieres ?? La tengo con un ventilador todos los días para que mueva la humedad etc etc...yo la estoy terminando de cortar ( ramas y tal ) y la voy a empezar a meter en botes de cristal ..que me dices a eso ??
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Si esta muy húmeda no te recomiendo que la metas en cristal aun porque se te puede podrir deja la como la tienes asta que esta un poco crujiente la pasas

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Moya y romeo ...gracias por vuestra opinión ...al final he decidido antes de meterla en botes de cristal ponerla encima de un cartón y esperar un poco más a que se seque ...creo que es lo mejor ya que sino me la juego a que me entre brotitis o lo que sea ...pongo fotos de como lo he echo ...no tengo sitio para más así que lo he tenido que hacer así ...está improbisado .
Como lo veis ??? Puede hacer el apaño no ??

Saludos .
 

Adjuntos

-