marihuana legal

my_lee

Semilla
30 Octubre 2005
3
0
0
38
www.fotolog.net
Holaa.....quiero saber cuando es ese dia que se juntan todos en una plaza y la marihuana es legal..por una hora..o algo asi.........



de aca de capital


saludosss
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

en esa que esta en frende de la federal, anda tranquilo.

ah me adhiero con estas caras: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
my_lee dijo:
Holaa.....quiero saber cuando es ese dia que se juntan todos en una plaza y la marihuana es legal..por una hora..o algo asi.........



de aca de capital


saludosss


como delira la gente...

Bueno amigo te cuento q estas en la tierra... Me presento soy un humano de nombre damian, aca eso no existe... avisa si existe en algun otro planeta... jajajajajajjajajaa 8) :oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
yo creo que ustedes dos estan boqueando al pedo

seguramente esta chica se refiere a la marcha que se hace todos los años, que suele ser la primer semana de mayo

tampoco es que sea legal, digamos que lo toleran
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no, no creo que seas adivino, pero si que deliras a alguien sin informarte primero
si no sabes no escriba y listo
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
de una, a ver si hay menos bardeo y mas solidaridad.....
el pibe si la tiro es porque de algun lugar la saco, no la va a inventar
chau saludos a todos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

paren un cacho, me parece que esta mal posteado:

Holaa.....quiero saber cuando es ese dia que se juntan todos en una plaza y la marihuana es legal..por una hora..o algo asi.........

la marihuana no es legal, hasta donde yo se, y en las placitas se fuma siempre y hay muchas, o sea, aprendamos a expresarnos, no soy adivino, pero tanto costaba poner MARCHA?????????


o sea anita, no es bardeo, espero haberme explicado.-
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
la verdad anet que tenes razon hay mucho pavo en este foro....pero bueno es Argentina y barderos lamentablemente hay en todos lados....
saludos
Bahia
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
si es verdad.. se me fue un pokito la mano, pero no era mi intencion bardiarlo, si no darle a enteder de una forma graciosa q eso no existe. Pero bue... ay q aprender a comprender lo q los demas escriben ;)

Nos vemos gente salu2
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Hay mucho pavo y mucho careta, mismo que veniamos diciendo de la marcha aca tienen el ejemplo bien claro, esta persona va a ir a la marcha nomas por que por una hora es legal..

a ver si nos damos cuenta de que asi estamos muy lejos de reclamar por algo.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ejem...!!!
Compañerp Fede_low, pero que no caes en lo mismo? ni siquiera ha vuelto a postear la chica esta y tu ya aseguras que unicamente desea ir o enterarse de la marcha por lo de la tolerancia para fumar de algunas horas?
Ademas, ni siquiera estamos seguros de que hable de la marcha... :S

Nada costaba decir desde un principio que no se entendia la pregunta, que tratara de escribirla de una forma mas explicita o detallada...


:roll:

Saludos a todos.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

sabes que pasa? que en este foro de cultivo entra de todo a pedir boludeces, a veces cosas que van en contra del cultivo, careta y pavo, no se que significa, pero postearon una pregunta que era cualquiera y no se entendia, me explico?

Che saben de ese lugar en puerto madero donde podes comer y comer y te vas sin pagar???


y me pregunto, un lugar donde no te cobren en puerto madero??? este pibe esta loco.

(es un comedor comunitario)


bueno prefiero que me traten de idiota si quieren pero que va.
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola,

No crea que el mayor problema del foro sea la gente que entra a pedir semillas o "cosas", a esos los volas y listo. No existen mas !

Creo que el mayor problema esta en la gente que entra habitualmente al foro y lo unico que hace es poner mensajes bardeando o adulando sin siquiera entender lo que leyo y nunca aporta nada poductivo.

Pregunta:

Como puede ser que gente que no sabe nada de cultivo o que ni cultiva en algunos casos y que se registro hace meses tenga mas mensajes que un tipo que esta en el foro hace años, es reconocido por todos y ha aportado mucho al foro ? ( No es mi caso ) :lol:

Y encima dan consejos !!! :twisted:

Respuesta :

99,9 % de post al pedo.


Nos vemos


PD: Con esto no quiero ponerme en arbitro de que escribir y que no......pero creo que primero deberiamos leer bien las preguntas y en caso de entenderla y poder aportar algo....responder......siendo un foro de cultivo deberiamos dedicarnos mas....a lo nuestro.
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Mexican_sativo dijo:
Ejem...!!!
Compañerp Fede_low, pero que no caes en lo mismo? ni siquiera ha vuelto a postear la chica esta y tu ya aseguras que unicamente desea ir o enterarse de la marcha por lo de la tolerancia para fumar de algunas horas?
Ademas, ni siquiera estamos seguros de que hable de la marcha... :S

Nada costaba decir desde un principio que no se entendia la pregunta, que tratara de escribirla de una forma mas explicita o detallada...


:roll:

Saludos a todos.
De acuerdo con mexican. La q posteo este tema escribio solo una ves, yo q voy a saber de q esta hablando. Pero aca algunos se creen q tenemos q ser profesores o adivinos q debemos entender todo. Yo por mi parte no entendi a q se referia con eso de una hora. Pero bueno. Me parece q tendrian q cerrar este tread muy al pedo, discuciones al pedo. Adioz
 

resistance

Semilla
15 Noviembre 2005
74
0
0
40
SISIS NONONO CHUPALA
:D

no flacooooo,eso no va a existir, y en este país menos.
dentro de mucho tiempo, quizas ya vas a tener 80 años
y vas seguir cultivando ilegalmente en tu casa.
mientras tanto ya te van a haber llevado preso como 10 veces :p


Igualmente siempre los fumetas andan por las calles o en las plazas
por "LA CARA DE LA GORRA".

Yo me junto en mi ciudad con amigos, en una plaza de mi barrio
y fumamos trankis, sin molestar a nadie, la policia ya nos conoce
y no nos molesta,sabe que somos pendejos que no molestamos a nadie.

salutez
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Bueno me gustaria entonces que my lee aclare por que lo unico que yo pude interpretar, fue eso.
 
-