Marihuana mala! que hago??

teslamorgan

Semilla
5 Marzo 2010
4
0
0
Soy bastante novato en esto, y el fin de semana pasado me surgio un problema:

Como no cultivo en mi casa, lo que hago es comprar la piedra, para poder fumar...el problema es que este fin de semana compré unos 25gr, y la verdad que tenian un olor bastante desagradable, y ni pizca de olor a marihuana :S....
entonces no me animaba a fumarlo ni nada...lo que hice, fue ponerlo a hervir en agua
fue la primera vez que ponía a hervir marihuana, y lo que pasó fue que, además de largar todo el olor a meado que tenía; la piedra se desarmó entera...debe haber estado hirviendo unos 20 minutos...luego de eso, la colé lo más que pude, y la dejé al aire libre as se secara toda...debe haber tardado un día y medio en secarse....
entonces, con la hierba una vez hervida y seca, me animé a armar un porro...y al fumarla si tenía su olorcito característico....pero el problema es que no me pegó casi nada, o nada en absoluto...

mi duda es, entonces, si hice mal en hervirla; o si la hierba es mala y necesito usar mas cantidad; o cómo puedo hacer para determinar si es buena o no...

Es mi primer pregunta en esta comunidad, espero que me ayuden...desde ya, muchas gracias ;)
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Desde ya te puedo decir que la cagastes amigo. Cualquier llerva que hiervas en agua, destila toda su esencia en dicha agua, en este caso el THC.Al pasar el THC En su gran mayoria al agua, queda lo demas como llerva seca sin ningun tipo o muy poco efecto narcotico. Suerte y te recomiendo que no lo vuelvas a Hacer. Saludos :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No tengo ni idea del asunto pero yo tenía entendido que el thc no era soluble en agua, que solo era soluble en grasa. De hecho, para las infusiones primero se calienta en agua y luego en leche.

A ver si alguien nos lo aclara.

Saludos.
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Cuando tu das calor todo el mundo corre. al noser que el THC sea inmune al calor. MMM. Puede ser!. de hay el buen efecto que le produjo el Porro que se fumo. Nos comenta el amigo en el post que No le pego Nada O muy poco. Por ejemplo tu pones un pollo a hervir en agua y ves cuando el pollo suelta la grasa. Verdad?? Recuerda la grasa tampoco es soluble en agua.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Creo que en parte teneis razon los dos...
Primero flipo,eso es normal? hervir la maruja y luego secarla para fumar? es moderno? me estoy haciendo mayor...(antes me habria hecho galletas o algo...)
Segundo,si veias que es una mierda para que la pillas? huele a orina?
Tercero,el thc es liposoluble,es decir,si necesita grasa (leche,mantequilla,aceite ....) para "diluirse" y mucha gente que la usa para cocinar si la hierve antes para quitarle "mierda" pero creo que luego no la secan y continuan haciendo mantequilla o cosas que se puedan dejar hechas tiempo,tambien es verdad que el thc se degrada a temperaturas altas....
Total que esa maria era una mierda y tu no has ayudado en nada para mejorarla...
 

teslamorgan

Semilla
5 Marzo 2010
4
0
0
jaja bueno, tampoco me reten XD...

les comento...hace como una hora estuve haciendo mi primera leche cannabica, para volver a probarla....aggg por dios, sabía horrible! pero bueno, me tome todita la que hice (solo un vaso), hace unos 10 minutos...esperare a ver como viene la mano ahora...

cuenta regresiva XD
 

teslamorgan

Semilla
5 Marzo 2010
4
0
0
por dios!! nunca probe algo tan horrible como la leche que mepreparé anoche! fue demasiado desagradable, sicneramente...pero me la tome toda
y no me colocó del todo...es decir, me atontó un poco, pero nada fuerte, no fue muy lejos...una desilusion...

alguna solucion?
la probaré una vez mas, fumandola...
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
malckav dijo:
Creo que en parte teneis razon los dos...
Primero flipo,eso es normal? hervir la maruja y luego secarla para fumar? es moderno? me estoy haciendo mayor...(antes me habria hecho galletas o algo...)
Segundo,si veias que es una mierda para que la pillas? huele a orina?
Tercero,el thc es liposoluble,es decir,si necesita grasa (leche,mantequilla,aceite ....) para "diluirse" y mucha gente que la usa para cocinar si la hierve antes para quitarle "mierda" pero creo que luego no la secan y continuan haciendo mantequilla o cosas que se puedan dejar hechas tiempo,tambien es verdad que el thc se degrada a temperaturas altas....
Total que esa maria era una mierda y tu no has ayudado en nada para mejorarla...

jajajajajaja Que bueno estas esto.
Si era una Mierda para que la compras.jajajajajajajajaja. A Orina??? era tu amigo???jajajaja . O le debias mony
 
-