marihuana triposa belladonaAaAaaaa

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Wenas ya empieza la cosecha 08...

Este año psicodelicia , black jack y sad .... espero k salga bien


Mi pregunta es si algien sabe de arguna variedad parecida a la belladona pero autofloreciente para plantarla a mediados de junio , ya se que solo las puntas de la belladona y arguna suelta mas con suerte salen triposas usease bastante fuerte y que puede producir alguna alucinacion , se que no va a ser como comerte un tripi pero me interesaria sabes si ay alguna variedad autofloreciente con estas caracteristicas . muchas gracias de antemano
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
para tu informacion no es un cuetno xino .... informate primero xfabor ... lo de meterle tripis y eso si k es un cuento ... y cualkiera con uso de razon lo sabes , lo de las variedades triposas como la belladona k el colocon puede ser inusual no digo como un tripi sino algunos sintomas es verdad te lo creas o no algunas puntas puede causar efectos k no son propios de la marihuana ... aunk no tengan nada k ver con los producidos con el lsd ... triposas es una forma de llamarlas ... de toas formas muchas gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Por lo que yo e leido se que las variedades autoflorecientes no son de las que pegan mas "colocon" y aun menos parecido a los efectos de un tripi. Lo de la punta principal de la belladona, que produce efectos alucinogenos tambien lo e oido, pero por desgracia no e podido catarlo..xD

Paz y Hierba
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
TRIPOSAS??? 8O NO HABIA ESCUCHADO ESA CLASE DE PLANTAS? VERDADERAMANTE EXISTEN?
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Buenas, segun he estado viendo por el foro ya varias veces, se dice que eso del colocon de la punta del cogollo de la belladona, es una leyenda urbana, lo inventaron los del banco para darse publicidad. En cuanto a tu pregunta sobre las autoflorecientes, solo existen tres variedades de estas, las low rider (1 y 2) y las white draft, y los efectos de estas variedades son bastante pobres, al igual que su produccion......


Buenos humos :fumador1:
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
yo e fumao belladona i es verdad ke no ves duendes, pero si ke te puede dar algun k otro brote psicico en plan de kreerte k te yama alguien i no yamarte nadie o komo me paso ami k los filos del monitor se me pusieron rojos por la kara :)
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
yo te aseguro que triposa no va a ser, estaras muy colocado y tal.. pero tnato como el efecto de un tripi.. sabes como es el efecto del lsd?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tal y como comenta el compañero Andernavas es FALSO que la Belladona produzca alucinaciones. Es una leyenda urbana fomentada por el banco que las comercializa, Paradise Seeds. De hecho, ni la Belladona las produce ni ninguna otra variedad.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la belladona es un cruze de superskunk con un macho sativo,que de alucinogeno no tiene nada,es un planta barata que sale muy rica pero nada mas,todo puro marketing que ademas funciona,no es la primera vez que se habla de esto en el foro
otros bancos simplemente te cobran mas de 100E por 10 semillas y todo el mundo se piensa que son las mejores
distintas maneras mismos efectos


suerte
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Nunca e dixo k fuera como el tripi solo lo e comparao por la provinencia de la palabra (tripi triposas), alucinaciones no me refiero a ver nomos ni nada de eso , solo colocones diferentes , lo del mito ya lo se y no me esty refiriendo a eso ni muxo menos pero como pasa muxas veces se lee pero no se comprende el texto , solo keria dejar claro eso , nunca e dixo k fuera como el lsd y a kien me pregunta si lo e probao le contesto k si , no es lo mismo el lsd , k las setas , o incluso la salvia que me gusto bastante , solo keria saber alguna variedad de esta planta por su diferencia en el COLOCON ninguna otra cosa y si en auto florecientes existia , gracias por aclararme lo de las autoflorecientes no sabia k el efecto era tan bajo sabia k eran mas flojillas , tambien me gustaria cuales son las variedades mas potentes de autoflorecientes , y si no es muxo pedir que me espliquen eso del marketing siempre me lo e preguntao porque ay semillas tan caras y sin embargo las mejores semillas ( por premios , comentarios , y esperencia propia ) no suelen ser las mas caras


muxas gracias a tos
 

SLDSM

Semilla
4 Enero 2009
2
0
0
Yo solo quiero hacer un comentario , si el lavoratorio dice que en las condiciones perfectamente controladas que ellos les dan tiene ese tipo o parecido de sicoactibidad , solo teneis que sacar la planta como ellos PERFECTA depues comentamos que tal nos salio .

Que yerva , saca cualquiera , pero marihuana hay que mimarla y darle lo que te pida , para que de todo de ella .

Asi , cuantos de los que hablan de ella la an sacado PERFECTA si hombre ya sabeis el ph las sales el ciclo de riego .........jajajajaj y todos los conocimientos que tengais .

Que de 20 que conozco que dicen que saben , solo sabe 1 y bueno ..............asi no se puede habrir mucho la voca , que no se ofenda nadie , buen royo .
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
La marihuana triposa es una leyenda.

Llevo años investigando el tema y profundizando con mis compañeros y a nivel quimico es imposible.

Otra cosa es que la combinacion de enzimas, cannabinoides....pueda producir un efecto parecido al del acido lisergico, pero como te digo, hasta el dia de hoy, leyenda 100%.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Basicamente porque el LSD no actua si se fuma.

Por cierto, te recomiendo que te pilles una Disel Rider una Roadrunner o una Ak-47xlowryder2 son las mejores autoflorecientes segun me han contado.
 

SLDSM

Semilla
4 Enero 2009
2
0
0
Hola amigo . si te salieros hermafroditas es uno de mis mayores miedos , trabaja con madres y ese problema desparece .......... o no .

El hermafroditirmo si es una semilla estable de un banco que sea bueno es bastante raro aqui a sido la mano hunana la que a errado esta planta si es hembra y no hembra de una semilla que te salio de una planta tuya anterior , hembra de tu paquete cerrado y estable , solo te deberia salir hermafroditismo en caso de bastante extres , tierras del campo y no sustratos canbios tremendamente bruscos de tenperatura ............... nose infinidad de cosas compra buenas samillas y tratalas exactamente como deves y tentras plantas estables y cosechas abundantes y muy potentes ..... 8O :D .

Y sigo y sigo y sigo aprendiendo y espero que no acabe nunca jajaja saludos y disfrutad de vuestras amigas informandoos y tratandolas bien

que si lo aceis bien ellas no falsean dan lo que reciben . Aunque no lo agamos bien aposta que eso crao nadie lo hace .

amigo pit bull revisa tu cultivo y si el cultibo esta en orden pilla semillas de calidad y si eran de calidad y esta todo bien quejate aunque no te den el dinero pero que lo sepan que ese producto tiene deficiencias y que si no es estable que le retiren del mercado .

una cosa no serian feminizadas ................ yo no las quiero por eso precisamente usa paquetes normales .

Triposa si una que este buena ya te arranca una sonrrisa si no fumas todos los dias claro . no confundir el concepto triposa por el tema de arrancar la carcajada con un viaje de tripi tengamos por un momento la cabeza despejada .

un saludo . buen royo
 
-