Marihuana y Football!

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Hola Hermanos, bendiciones para todos.

Este tema va para los que practican football o como diran los argentos el fuboo. jeje...

y pues bueno esta seria la cuestion, alguno fuma antes de jugar, porque yo en mi caso lo e practicado desde que tengo memoria y pues fui medio excelso para jugar. pero en ocasiones jugaba muy bien y en otras no.

conforme el tiempo me di cuenta que fumado no jugaba muy bien, pero tengo varios colegas que practican cualquier deporte en ese estado.

alguien podria indicar si lo hace y sus experiencias obviamente.

y lamento si este tema ya hubiese sido tocado algo.

espero compartir con ustedes mis experiencias y las suyas.
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola luis, yo juego en un equipo amateur y cuando voy re loco juego mejor jaja. lo disfruto mas y como que juego mas tranki. con la intension de divertirme a full.
la ultima vez que fui loco me corri todo andaba por toda la cancha como si tuviera un estado fisico barbaro, despues me pegue una ahugada que no me podia ni mover!. no habia forma de cambiar el aire.
aclaro que me fumo un porrito de prensado, todavia no coseche lo mio. con las indicas que estoy por sacar no creo que sea capaz
 
  • 👍
Reacciones: Luis Kaos

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Una migo es ciclista y fumaba antes de subirse a la bici y me contaba que pedaleaba km y no se cansaba mucho pero con el tiempo si se cansaba si antes no se avía fumado unos porros
 
  • 🤣
Reacciones: Luis Kaos

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Buenas! Hace poco investigué un toque sobre el tema, y leí que no es apropiado hacer deporte luego de fumar, ya que la marihuana provoca taquicardia, y el ejercicio fisico tambien, asi que, en un extremo muy exagerado, se puede producir un colapso o algo por el estilo. Pero tampoco la pavada. Saludo!
 
-