MAROC

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
WENAS A TODXS

OS KERIA PREGUNTAR SOBRE LAS SEMILLAS DE MAROC DE FEMALE SEEDS Y SOBRE LA PLANTA EN GENERAL, SI CRECE BIEN, LA COSEXA K DA, LA ESTATURA MAS O MENOS....DETALLES EN GENERAL

GRACIAS A TODXS Y SALUD!!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0


¡Un productor temprano de THC! Esta semilla pura se suele infravalorar. Sus antepasados provienen de la región de Ketama y las semillas han sufrido un intenso programa de desarrollo cuyos resultados son una extraordinaria producción de THC de gran calidad. En los Paises Bajos, empieza a florecer a mediados de julio. Las yemas huelen a Ketama, las plantas son largas y tienen una estructura ligera. Lamentablemente necesita un clima y tierra marroquies para favorecer el verdadero sabor Ketama. En vez de este piro sabor Ketama, la versión europea tiene un olor casi igual de aromático, al que es difícil resistirse!!.

Es toda la info que pone
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo creo que esas plantas que siembra muy poco la gente , tienen que ser una puta mierda no?
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
segun estube leyendo , es muy resistente , aguanta bien el frio y tal y tiene buena calidad , buen sabor , y bastante produccion
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas son ideales para guerrilla, cavas bien el terreno y las plantas, riegas de vez en cuando.

Si quieres hacer una planta bien grandota los cogollos son de aire, con mucho olor y poco peso, tambien poco colocon.

Esas estaran seleccionadas para mas rendimiento pero no creo que sirvan para cultivo intensivo. Un truco, buen maceton, mezcla de turba con algo de tierra y regar de secano.
 

enigma

Semilla
10 Mayo 2007
15
0
0
Yo solo puedo decir que la probe en el grow... y mama mia... pedazo colocon pille...


saludos!
 
-