Mas dudas de último momento

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
Tengo una duda terrible y mas que interesante, veamos si alguno sabe.

Supongamos que tengo un bonito indoor en pleno invierno con plantas de exterior (que reaccionaron muy bien) que hace dos meses que estan en etapa de floracion y ya casi listo el engorde de los cogollines. Como estamos en invierno la luz natural (el sol) donde vivo esta en 8/16.

Y acá viene la pregunta:

¿Cómo reaccionarán las plantas si las saco definitivamente del invernáculo donde estan en 12/12 artif. Y las someto a 8/16 nat. obviamente no en exterior sino dentro de casa?

Es mejor? Es peor? No le hace? Que pasará?
Tiraré todo el trabajo por la borda? Seguro que no pero prefiero que alguno, si sabe o si lo experimento me/nos cuente

coco :roll:
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
probablemente se revegetaran y eso no es bueno para la planta. yo la dejaria a 12/12.

un saludo :D
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
vos crees? no te olvides que de luz solo tendrán 8hs. estaran 4hs. debajo de 12hs
si es así me llama mucho la atencion, no entiendo porque habrian de revegetarse

coco
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Hombre, yo creo que no se te van a revegetar, pero con tan poca luz, no sé si será bueno para la maduración de los cogollos, de todas formas, no creo que eches tu cosecha a perder. También, si te queda poco para cosechar, no te metas en líos y déjalas en el indoor
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
los iento eske entendi mal tu pregunta. no no se tienen porke revegetar. se revegetarian si tuvieran mas hoas.

un saludo :D
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola tron, si le das 18 de oscuridad te maduraran mas rapido sacando una produccion minima :twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, claro es lo que dice oso a las plantas no les va a pasar nada, pero sin sol directo y sin foco la produccion va a ser escasa. Salut
 
-