Mas potencia

fumasera

Semilla
29 Marzo 2009
6
0
0
Hola, queria saber si hay alguna forma de hacer mas potente la mariuhana q nos pasan en la calle.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
La única manera que yo veo de potenciar una Yerba de mala calidad como la gran parte que se consigue en la calle es cultivando tu propia plantita, escogiendo tu variedad y cuidandola para que sea lo más resinosa posible, cortando cuando tu creas oprtuno segun los tricomas.... ahí tendrás una planata que yo jamás pude probar en la calle! :D hasta que cultive las mias :D . Ni punto de comparacion!!! Otra opción es si tienes amigos buenos cultivadores con cosecha de sobras como para pasarte un poquin! jejej Todo esto suponiendo que la yerba sea de fuera o eso he entendido, sino tendrás que mejorar el cultivo o elegir algo más sativo, celebral, resinoso... nose.

El caso es que una yerba seca que no produce aromas ni sensaciones que yo sepa, respetando que siempre sea yerba lo que hay en el papel de fumar no se puede hacer nada. :D

Un saludo!!
 

fumasera

Semilla
29 Marzo 2009
6
0
0
Bueno, ta si no hay arreglo no hay.
A mi me encantaria cultivar... pero me queda dificil, vivo con mi madre y mi abuela y siempre andan jodiendo en las plantas no habria manera de camuflar y capas q si mi madre encuentra mi planta se la fuma toda y no me convida.
Gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Claro que hay manera ...por suerte tu madre se la fumaria...asi que lo mejor es que pongas unas para tu madre ,otras para ti y si quieres una para la nona jejej suerte que no pusiste mi madre no me deja porque ODIA la maria....jejej

saludos y deja ya la maria de la calle ....
 
-