matar fulminantemente una planta

maiky

Semilla
27 Junio 2007
8
0
0
tengo en mi terraza 8 preciosas plantas de 1,5 metros mas o menos,estan apunto de declarar su sexo.hasta hay todo correcto.
el problema esta en q mi vecino (de 50 años)la ha dado por echar una semilla de maria entre su coleccion de geraneos haber q salia,y como no le ha salido un machote,y esta a un metro escaso de las mias.
¿como puedo matarle la planta sin q se entere?yo habia pensado en echarle lejia puesto q desde mi terraza podria echarsela sin problema ¿cuanto tardaria en morir la planta?¿hay algo mas rapido y efectivo?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si, la verdad es q es una putada... ¿no se lo puedes decir? vamos hablar con el y comentarle q el machote te va a joder a ti tus plantas??? si pasa de ti, pues una idea es echarle lejia a la planta... eso es un veneno infalible... lo malo es q te vas a cargar tab los geranios....

q putada...
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
pues como ves es facil con unas gotas de agua fuerte se termino el problema pero pienso que a no ser que no te hables mucho es mejor comentarselo y regalarle una de las tuyas, un saludo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
habla con el y convencele para que lo corte.. si es cabezón y no quiere pos lejía y salfumant remedio de santo.. no tienes ni que esperar al dia siguiente.. caerá fulminado :D
pero mejor habla con el y trátale de convencerle y le das a cambio un esqueje o una planta tuya hembra.

saludos
 
G

Guest

Invitado
puedes hacerle change a cambio de q la corte le das un esquejito de niña y problema resuelto
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
wenass pues lo del eskeje es buena idea pero si no hace caso ya sabes agua fuerte k kema todo!!! y ya nos contaras como ta ido si ha cedido o k ha hecho


salu2
 

maiky

Semilla
27 Junio 2007
8
0
0
el tio esta de vacaciones y se ha quedado su hija (18 años en casa),yno soy capaz de coincidir con ella,
ayer le eche medio litro de legia con otro tanto de agua y la plantita sigue igual.por cierto,¿cuanto tardan las bolitas de polen en abrirse?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no se cuanto tardan en abrirse otra solución mientras viene de vacaciones es echarle agua a las flores para humedecer el polen y q no llegue a tus plantitas... aunque la verdad con esa cantidad de lejia me extraña q sigan vivas...
 

Extrema14

Semilla
11 Junio 2007
99
2
8
vigo
echale todos los dias una dosis de legia!!! o mejor!!! si tienes una jeringuilla chutale en el tallo la legia ya veras xD
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Haz lo que ha dicho extrema14 coge una jeringuilla y hincasela en el tallo y metela legia que la matas fijo



Saludos y suerte ---------------->_JoN_<-------------------
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo primero me zumbaria a la hija si esta buena y luego ya le hablo de cortar el macho jaja :D
me parece rarro rarro rarro q no se muera con medio litro de legía??estará caducá o algo xq ya debería de estar con un colorcillo tipo arco iris ese machote..

saludos
 

maiky

Semilla
27 Junio 2007
8
0
0
48 horas despues la legia empieza hacer efecto (casi todas las hojas negras y arrugadas) ,hoy segunda dosis y yo creo q de mañana no pasa,mientras tanto se la voy humedeciendo con agua por el tema del polen y listo
ya os contare en q acaba
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hazme caso hechales sal a saco y despues agua y despues unos polvos a su hija veras como se le secan las hojas a los pocos dias. :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pa la proxima vez, si quieres algo fulminante, te vas a una tienda de productos para el campo y pillas un erbicida que se llama gramosone, un chupito y la planta ta muerta en mmm 4 o 5 horas maximo.
sino usa salfuman que es mas fuerte que la lejía aunke siempre puedes hacer un coctel, salfuman, lejía, sal, y un chorro de lababajillas te la fulkminas en una dosis ejjje
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
unas fotitos de la planta despues de ser pasada x lejia no vendrian nada mal jajaj ya que esto esta interesante xDD

salu2
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Eso eso primero una foto de la planta que es lo principal y despues de la hija haber que tal esta no nos falles he tio que les queremos ver jaja


Saludos a todos ------------------------>_JoN_<-----------------------
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Tiens 3 opciones 1 ... decirselo pero si selo dices y n kiere ya sabes k kuand le pase algo al maxote kulpas van para tii .... 2 azerselo sin avisar lejia ... agua fuerte o todo mezclao .. y 3 regalarle tu alguno x aii eskeje o algo
 
  • 🤣
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Mirando últimos mensajes me encuentro este post jajajaja. .....que gracia el chaval vaya historia tenía el pobre......... ;) !,,
Haber si pasa y nos cuenta por lo menos si le salió buena cosecha. ...jjjj..,,,vaya historia! ! ! ! !

Saludoss :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jajajaja. ..,....XD...! ! !
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
yo primero me zumbaria a la hija si esta buena y luego ya le hablo de cortar el macho jaja :D
me parece rarro rarro rarro q no se muera con medio litro de legía??estará caducá o algo xq ya debería de estar con un colorcillo tipo arco iris ese machote..

saludos
Jajajajajjajaja
+1
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Primerooo mato el maxote n sea k t pille follante su ija y ya la lias .. jajaja 1 maxo fuera lueg fallada a la ija hhhaa
 
-