Maximo de plantas

Pedritorz

Semilla
4 Agosto 2012
30
2
8
Malaga
Quisiera saber cuanto es el maximo de plantas que puedes poseer en tu casa... por ai e escudado que 2 o 3 :S ... quiero haber si alguien me puede dejar esto claro =)
 

Fumo&Weed

Semilla
10 Agosto 2012
6
0
0
29
Esto no lo tengo buien estudiado .. lo admito xD pero por lo que se y e escuchado puedes tener una planta exterior mener o igual a tu tamaño (esto no se si es verdad o mentira) lo que si tengo mas certesa esque puedes tener lo que puedas consumir (solo tu y en tu propiedad) en un año o a lo largo de tu cosecha (ablo de interior) digamos si produces 500 gramos "se supone" que es suficiente para tu autoconsumo ( y asta te podrian multar por demaciada) ya que "supuestamente" solo deve ser consumida por ti y no podrias invitar ni a un porrito a un amigo tuyo.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Pero que mania que tiene la gente!!!!!!
Maximo de plantas 0 patatero, el tema es el de siempre, no hay una ley contra el autocultivo, si te pillan con 1 planta y a mi con 1000, la denuncia para los 2 es la misma, la diferencia esta que tu podras demostrar facilmente que es para consumo propio y yo lo tendre jodido, pero los 2 iremos por la misma via y nos pediran lo mismo.
Para que quede mas claro aun, si la policia ve que tengo 2 plantas en mi casa, no van a venir a por mi, por la simple razon que necesitarian una orden judicial y si van a un juez diciendo que tengo 2 plantas el juez primero no la firma ni de coña porque sabe que es perder el tiempo y segundo los manda a dirigir el trafico a siberia,jejejje
Pero si ve que tengo 1000 plantas el tema cambia porque saben a ciencia cierta que es para trafico, entonces si hay una orden judicial, una investigacion etc....


P.d yo pondria un cartel en el foro, el que se registre y pregunte el maximo de plantas permitido, BANEADO!!!!! jejejeje
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Dicen que puedes tener 2 plantas del mismo tamaño que tu, que puedes tener 2 por m cuadrado, na de na.
Lo legal es tener CERO jajajaja
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Mirar el blogxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxhay un articulo d como actua la ley si te pillan.esta muy interesante ese blog.


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, yo aunque sea el mas viejo te voy a contestar mejor a tu pregunta, en teoria si se puede poseer semillas de cannabis, pero en el primer momento en que las pongas a germinar estas cometiendo un delito contra la salud publica (aunque no hagas nada) en españa hay que decir que las leyes aunque no legalicen el auto consumo es verdad que si tienes 2 o 3 no te diran nada, ojo, siempre y cuando estas no pasen de xm de altura y x de anchura, en este caso si te pillan las pesas y dependiendo del peso, potencia de la planta y cantidad el juez puede decir el tipo de condena, tiempo y para que hera el cultivo, es esencial tener cuidado y con estos temas royos los justos, con un cultivo limpio y sin muchas plantitas ya que esta planta es un vicio y cuanto mayores salgan, mayores cantidades querras poner.
El plantar es cuestion de ser legal, discreto y tener mucha suerte, tengo amigos que sacan 20 como si nada y a otro que por sacar 1 se la confiscaron y multon del 15.
Quien te diga que es legal Miente. Pero tampoco veo yo nada de ilegal cojer y tener que estar con los we...en la garganta por cultivar para uno mismo y asi no darle dinero a las mafias, esto es un poco indignante :S

Un saludo y suerte con tus cultivos. 8)
 
-