maxo o hembra ?? kien m lo podra decir ??

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
weno estas fotos son kn mejor kalidad segui los consejos de bob marly en ponerle una lupa al objetivo y da resultado !! bueno kien sabra lo k son ?? yo creo k es hembra pero en fin vosotros entendeis muuuxo mas k yo !!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, esa planta me parece que todavia no ha sexado, si tienes la posibilidad de ponerla a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en unos dias te mostrara su sexo, luego en cuanto lo mostre la dejas como esta, recuerda le tienen que salir 2 pelos blancos (pistilos) de una capsulita en la interseccion de las hojas, los pelos verdes del tallo (peciolos) no valen. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Me inclino por experiencia que esa planta es hembra pero asegurartelo seria engañarte.
Dejala una semana mas y pon nuevas fotos, te diremos con seguridad el sexo de tu planta.
Saludos.Porrazo.
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
gracias x los consejos dentro de una semana m piro para mi xalet y ayi la pasare a un wen macetero o a tierra... Ayi le dara el sol todo el dia.... eso es weno ?? aki solo le daba unas 5 o 6 horas notara el cambio la planta ?? en fin gracias a los dos y MINSO BONITA PLANTA FELICIDADES !!
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
A tierra mucho mejor, piensa que, a mas sol y mas espacio para las raizes, mas te crecera la planta, si ademas regulas el ph y con buena agua perfecto.

Un saludo
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
eso pense.. jejeje es er ph se lo egulo a 6.5 y dejo er agua 1 o 2 dias pa k se le vya er cloro pos a ver si hay suerte y pueo humar este año de mi cosexa k estoy hasta la polla de piyarle al puto camello k se lo estamos haciendo ricos !! jejeje

SI A LA VIRGEN LE PUSIERON MARIA..... POR ALGO SERIA !!
 
-