MAY DAY Autoflorecientes

Pennywise

Semilla
5 Abril 2010
9
0
0
38
Barcelona
Gente:
Como anda todo? Aquí les cuelgo fotos de mis dos May day.. las plante el 1ro de Abril directamente en la tierra, a los pocos días salieron, en total llevan algo asi como 15 días.
al ejemplar #1 los cotiledones se el pusieron bastante amarillos ¿esto es bueno?
es mi primera vez y soy bastante novato, las transplante a la semana de estar en los posillos de yogurt.
por las noches las ilumino con una lampara de bajo consumo para que crezcan mas rapido.
Las riego aproximadamente cada dos días o mas y me cercioro de que la tierra este bien seca. Al ejemplar#2 se le daño un cotiledon.
a ver si me ayudan con estos bebes!!!
Un saludo
[attachment=2:20ttyo1e]p1.JPG[/attachment:20ttyo1e][attachment=0:20ttyo1e]p1a.JPG[/attachment:20ttyo1e]
[attachment=1:20ttyo1e]p2.JPG[/attachment:20ttyo1e]
 
A

ANDRECAIN

Invitado
A simple vista parece que el sustranto no es muy bueno, ¿cual has puesto? No se ve la perlita.
 

Pennywise

Semilla
5 Abril 2010
9
0
0
38
Barcelona
no tiene perlita, es sustrato abonado comprado en un vivero.. creo que las plantas lo recibieron muy bien.. crees que estan creciendo lentas??' que te parecen las plantas en si?? cual puede ser la razon del cotiledon amarillo??
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Creo que la culpa del color amarillento es sin duda del sustrato, espera a algun experto del foro, que te diga que puedes hacer.
 

Pennywise

Semilla
5 Abril 2010
9
0
0
38
Barcelona
Gente: Vuelvo con nuevas fotillos.. las plantas yya estan por alrededor del mes y ya sacaron pistilos, por lo que son niñas!!!
tengo la duda de que hayan empezado a florecer ya que hay una q presenta muchos pistilos(como veran soy nuevo en esto)..en las fotos se nota y ya me diran!
basicamente etsoy haciendo la cosecha lo mas natural posible.. y sin muchos esfuerzos.. por empezar puse una tierra normal abonada pero buena.. a las plantas les da el sol directo al menos 6 horas y por las noches les pongo una bombilla de bajo consumo (pienso ke no sirve mucho, pero igualmente noto que las plantas lo reciben bien), entiendo que debido a que no le puse agregados al sustrato ni fertilizantes esten creciendo lento...
Un atuvo un pequeño accidente, un animal curioso tumbo la estructura de la lampara y quedo muy cerca y se quemo un poco.. pero se ve fuerte a pesar del accidente.
Las riego cuando me piden y cuando veo que la tierra esta bien seca.. tambien si llueve las saco al balcon para que reciban un poco de agua...

Hay ciertas cosas quue note de las Mayday .. son muy resistentes a bajas temperaturas(10º o menos).. y en mi caso no debo regarlas tanto, las riego cada 3 o mas dias... todavia estan pequeñas...
por favor comenten a ver como las ven.. soy nuevo en esto y toda data es mas que bienvenida...
espero que disfruten!
Buenos humos!!!!!
[attachment=0:20mq1igb]duocuore.JPG[/attachment:20mq1igb]
 

Pennywise

Semilla
5 Abril 2010
9
0
0
38
Barcelona
Mas fotitos.. esta es la que mejor esta.. esta un pasito mas atras que la otra(en tiempo) pero al no haberse quemado parece mas linda ...esta esta con muchos mas pistilos que la otra.. no estara cogolleando????????
[attachment=2:mq25ef8w]gui1.JPG[/attachment:mq25ef8w][attachment=1:mq25ef8w]gui2.JPG[/attachment:mq25ef8w][attachment=0:mq25ef8w]gui3.JPG[/attachment:mq25ef8w]
 

Pennywise

Semilla
5 Abril 2010
9
0
0
38
Barcelona
Por ultimo el especimen 2.. el accidentado.. a ver como lo ven.. igual crece muy bien...
[attachment=2:lfg8hgvi]tom1.JPG[/attachment:lfg8hgvi][attachment=1:lfg8hgvi]tom2.JPG[/attachment:lfg8hgvi][attachment=0:lfg8hgvi]tom3.JPG[/attachment:lfg8hgvi]
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Las plantas estan muy pequeñas necesitan sin duda mas luz directa del sol, sacalas YA al sol o no sacaras nada.

De noche NO LES DES LUZ necesitan oscuridad absoluta para dormir si no se estresan y NO CRECEN.

No las saques: Dejalas fuera, son plantas.

Lee una guia de cultivo al menos o te cargaras las plantas.
 
-