MAzar a punto de cortee

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
hola gente me gustaria ke opinarais sobre esta mazar yo diria ke le keda poko poko!


Una foto es un cogollo de la parte de abajo de la planta y la otra de la parte de arriba creo ke esta mas verdee.

un saludooo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Que tal haiden, esa mazar a simple vista la tienes a punto de caramelo, pero como bien dice ramses (nas compañero 8) ) y tu mismo sabras :wink: es mejor ver sus tricomas.

que maja la mazar haiden ehhh!!! ,me alegro de que pronto estes fumando de ella.


un saludo-LUCHEWAR-
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
pos nada chicos en primer lugar un saludo muy grande para ti ramses y como no :wink: luchewar ... ayer le hice el labado de raices... y weno ahora se pasara 2 dias y algo con total oscuridad!!! y depues de esto... pa la sakaaaaaaa!!!!

por finnnnnnnnnnnnnnnn ya tokabaaaaaaaaaaaaaa lucheee tu ke tal van tus mazar yo creo ke a las 8 semnas justas ... tajo tajo.... tu como ves las tuyas?


un saludoooooo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Tas contento ehhh haiden :wink: ahi tus huevos, pues la mia no se con certeza cuanto le quedara , calculo que una semana y pico no se la quita nadie, pero hoy la mirare bien a ver que me cuenta 8) , eso una de ellas porque a la otra le queda mas, si puedo le echare alguna fotillo pa que la veas, me alegro un monton que todo haya salido bien este año , recolectar conforta que no veas , despues de tanta paciencia y dedicacion unos meses sabaticos fumando de tu hierba no vienen mal , que alegria y que tristeza da a su vez saber ha finalizado un cultivo :roll: .


Si señor, un saludo-LUCHEWAR-
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Tremenda esa Mazar..preciosa ! Y recojiendo a principios-mediados de septiembre !! Que agustirrinín jajaja,yo entre Big Bud y Power Plant creo que recojeré antes la Power Plant,que no ha sido más que sorpresas este año.

Yo a una índica como la Mazar la hebraí dao el corte un poquillo antes,pero es cuestión de gustos,estaba en la foto a puntito de caramelo por lo menos la zona de arriba..Ñam..que pintas tiene !!

Ya que has recojido tan pronto...mientras nosotros seguimos aquí sufriendo los ultimos días ( y algun mes y todo que le quedará a mi Blueberry x Jack H. ) ..pues si la catas y así,nos cuentas como es esa super Mazar tan tremenda a la que siempre he tenido ganas de probar y aún no he podido.

Pues aleeeeeeee,a disfrutar de ella...1 saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wenas a todos!pues si tios,parece ke ya es el arranke de la recogida de la cosecha,aunke algunos aun esperaran un poko mas,otros estan apunto y otros han empezado ya(como es mi caso :mrgreen: )
haiden,estos dos dias se te van hacer tela de largos pero...ke gustazo da empezar a cortarlas.ke tengas buena recolecta.
eh luche!!alegria mucha, pero tristeza? :twisted: kien dice ke ha finalizao? :twisted: solamente es un pekeño descanso en el cultivo.
ese aeros!tu seguro ke con tu experiencia,ya tienes controlao eso de la espera,esa power es la del problema con la pintura,no??a ver si la enseñas,la mia todavia sigue lenta pero con cogollos largos y compactos.

y a toda la peña les deseo ke la recogida de su cosecha sea lo mas buena y abundantes,y ke tengais pronto unos felices siegos... :mrgreen:


saludos 8)
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeee gracias a todos por los animos!!!! pos si estoy contentoooooooo ahora llevan 24 de oscuridad total :wink: :wink: esta al caer ya!!! jijij pos si la verdad es ke se hace largo la espera... de octubre... a mayo.... pero weno!!!

Os veo a todos muy contentos!! me alegra mucho verdad pk se nota ke daki poko tendreis la recompensa tan esperada.

LAs belladonna aun les keda pero estan resinando como ninguna... la Destroyer... por asi decirlo esta empezando...
pero weno... por eso me gustan tener alguna indika pk te kita el mono al recojer antes.

Marconi mucho animos que ya keda pokooo!!
Aeros haver esas power plant !!! serugo ke las tienes echas unas fieras y ya sabes tas invitado a la cata oficial :p
luchewar jijiji animo con esas primas mias ya veras como no te decepcionara!

Un abrazoooo haiden!
 
-