Mazar con pocos cogollos (FOTOSSSS)

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
Hola , teng unas mazars ke estan cogollando bastante way.. xo me fijado y resulta ke solo tienen cogollos x la parte de arriba.. xk lo ke pienso ke muxa produccion no me va dar.. cuanto suele dar la mazar??

SALUDOSSSSSs
 
Re: Mazar con pocos cogollos

Wenas... pues depende de donde este plantada, de las horas de luz que les dé, de la comida etc etc.
Si pones unas fotos podremos decirte algo más, pero normalmente en las partes bajas de la planta los cogollos son bastante más pequeños... pero cuando te queda poco en los botes fumarte uno de esos es una alegría. :mrgreen:
Salu2. :wink:
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
wenass yo las veo estupendas y el tema d la cantidad aun no esta Acabado piensa q todas las hojas grandes q tienen s han d amarillear y seguiran creciendo paciencia compi :) veras q es una planta cojonuda y no t precipites suerte
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
mersyyy :D ... bueno eske yo de paciencia no teng... bueno pos esperare mas semanas aver si se caen las hojas grandes.. algunas ya empiezan, sobre todo las de dentro de la planta... ya subire mas fotos... saludosssss
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola jr_bdn.

Yo también veo estupendas esas plantas. Ahora están empezando a formar los cogollos. No te preocupes que ya irán engordando. Sé paciente.

Con respecto a la producción pues no te preocupes. Te darán lo que tengan que darte, que con ese tamaño de planta estará más que bien.

Saludos.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Estan muy guapas, Esperate...pero no solo una semana, por lo menos 3 , tienen q estar mucho mas marroncitos los pelillos. :)
Saludos y paciencia
 

Chango_TCC

Semilla
12 Junio 2007
23
0
0
Yo tambien he plantado mazar, y tengo una muy alta i densa, i de esta me saldran un monton de cogollos por todos lados. El resto o man salido mas toxas, con una sola tallo centras que ya empiezan a ponerse densas por el medio, y con pocas hojas, pero ya te digo que las veo muy bien. Las mas altas mias son como las tuyas, pero una es mas densa, i las otras son como te he dixo un tallo centras del copon, pero no muxo mas.

Salud, y a ver que nos sale al final Suerte!!
 
-