mazar,green spirit,skunk#1(red hair) y sensistar,parte1 crec

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
pues eso

bueno,la semana q viene hare mas fotos despues del lavado de tierra,estan con una altura general de 50 cm aproximadamente,no todas,sino,general,tb siguen muy sanas,os ere la semana q viene con mas fotos,un abrazo
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ke pintaza tio, las fotos vistas desde arriba estan guay, ya las has puesto a floracion?? Yo las dejaria crecer y crecer mas....Salu2 peñita fumeta
 

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
q hay

buenas,entonces....quiero plantas de 80/90 cm max,por eso las puse prontito,con 30 cm de media,ademas,son 12 plantas en 1 metro quadrao,mui poco espacio para 12 plantas grandes,jeje,un abrazo

y gracias por los comentarios
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
guapisimas, me recuerda a als mias hace 2 meses, van de puta madre. Si supiese como enviar una foto al responder al mensaje te mandaria una foto de las mias ahora, si las kieres ver estan en el foro de cultvo de interior, el mensaje se llama
fotos de cambio a floracion ya???
suerte
 

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
q hay tios,uff,las he cortao hace una semanita,ahora ya estan creciendo las nuevas,podeis ver sus fotos en un post de cultivo interior q se llama,CHRONIC Y BUBLEGUM EN CANNAVITAE Y COCO,un saludo,y por cierto,bonitas plantas bokoy
 
-