me a pillado un control de carretera

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
buenas soi de Granada y ayer iba yo para mi casa cuando me paró un control de los civiles y me pillaron un poco de marihuana no llegaria ni al medio gramo. me registraron todo el coche, me pidieron el dni y tomaron mis datos y una vez eso me lo devolvieron y me dijeron que ya me podia ir. se quedaron la marihuana. me gustaria saver cuanto me puede caer de multa por esto. y también si ai alguna forma de librarse de la multa, es la primera vez que me pillan.

un saludo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Si no te han hecho firmar nada, lo mas probable es que no te llegará nada y que se han fumado ya la maria a tu salud.. Aunque no es una teoria siempre cierta..
Para recurrir una multa, mira en el apartado LEGALIDAD; seguramente encontrarás unos consejitos utiles..
Salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
efectivamente zombi tu teoria no es muy veraz, la verdad es q la mayoria de las veces no suelen hacer firmar nada, es mas lo q hacen es apuntar tus datos en una libretita.... puede q te llegue y puede q no, es algo q no se sabe, es una cuestión de azar.... asi q hasta q no te llegue ninguna carta a casa, no te preocupes....

por esa cantidad y siendo la primera, supongo q te impondrá, la cantidad mínima 300 €.... quizás un poco mas, pero rondará esa cantidad...

cuando te llegues, si te llega, busca alguno de los recursos q hay por internet y recurrela...
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
ok muchas gracias, espero que no me llegue y si llega pues haber si puedo recurrirla

un saludo
 
-