Me acaba de incautar 1 gr. la policia

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
Viniendo para casa, a 10 metros del portal de mi casa, para un coche de la policia nacional, con el "susto" he tirado un pequeño cogollito que tenia guardado en un paquete de tabaco, pero el policia me ha dicho que que había tirado y le he dicho que era un papel...A cogido el tema del suelo y le he dicho vale, perdona, me he asustado eso es mío, me lo he encontrado.

Entonces ya se ha puesto chulo, te voy a sancionar, le pregunto que cuanto es la sancion y me dice que mínimo 600 euros...

Tengo que decir que ni soy traficante ni nada, este año tan solo he cosechado 50 gramos de nada, y tenía un pequeño cogollo de nada, ni llega a un gramo.

Tengo 32 años, ahora mismo estoy en el paro, y en mi cuenta del banco solo tengo 730 euros.

Me han dicho que mandarán la muestra a un laboratorio y en función de la cantidad y la pureza me llegará una sanción...

Estoy hecho polvo, nunca me había pasado algo asi
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
no es necesario que te extiendan nada para firmar, te pillan los datos y la denuncia la hacen en sus dependencias, mandan la sustancia a analizar y de la subdelegacion de gobierno te mandarán la sanción.
La cuantía son 600 euros como te han dicho, pero cuando recibas la carta, si la pagas dentro del plazo que te indican se reduce a la mitad, osea 300 pavos.
Recurrir?..... es tontería, por que no te darán la razón y al final tendrás que pagar los 600 pavos.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y cehache

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
¿Y asistir a sesiones de "deshabituación" por cualquier UCA (Unidad Conductas Adictivas), tengo entendido que pasando los pertinentes controles durante unos meses, y orinando en un bote, si paso "limpio" no pago la multa...

O trabajos a la comunidad, yo no puedo permitirme pagar esa barbaridad de dinerol en este momento.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
las sesiones de desintoxicación desde la aplicación de la nueva ley que entró en vigor el año pasado , sólo pueden realizarlas menores de edad.
Imagino que la sanción tardarán aún unos meses en mandarla, procura ahorrar para pagar cuando llegue, si no lo haces al final serán 600 pavos, y con el tiempo se irá incrementando el total de la sanción, que en cuanto te pongas a currar te embargarán la nómina.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y cehache
-