Me aguantaran todo el crecimiento i floración sin abonar????

A ver, una pregunta, dentro de unas semanitas pondre mis 3 akywalker (ke ahora mismo miden sombre unos 5 cm mas o menos i ke estan de puta madre, jeje) en el suelo, lo ke tengo pensado hacer son 3 agujeros, 1 para cada planta, a los cuales pondre 160 litros de tierra, i tengo pensado no tirarle ningun tipo de abono ni fertelizante durante el crecimiento i floración, creeis ke me aguantaran todo el crecimiento i la floracion con esa tierra??? o por el contrario las tendre de abonar?? es k me gustaria ke crecieran i florecieran a lo natural, sin ningun tipo de abono, a tambien decir ke las regare con agua de pozo, con el ph a 6.5 mas o menos (bueno, en realidad lo tengo ke mirar, este ph es el del año pasado, este año aun no lo he mirado). Bueno, ya direis algo, salu2 compis.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Que tierra vas a usar. Le añadirás abonos a la tierra? Si no añades abonos y echas solo tierra la planta sufrirá carencias pero si echas estiercol compostado o humus de lombriz la planta debería crecer perfectemente. (En el fondo yo añadiría algo de guano).
Un saludo.
 
bueno, la tierra ke usare no se si sera buena, supongo ke si, porke el año pasado la use i me funciono muy bien; en los sacos pone "Compo Terraplant 1", son sacos de 80 litros, los compre en un centro de jardineria, i despues no tenia pensado de poner nada de guano i eso, pero si crees ke ira mejor pues ya lo pondre, jeje, gracias.
 
-