Me asusta el cocinar...

Busco, rebusco, leo y releo y lo unico que encuentro son informaciones contradictorias sobre la cantidad de marihuana recomendable a ingerir por persona, algunos hablan de un cogollo... otra gente habla de medio... hay muchos tamaños de cogollos joder, me gustaria saber kuanta kantidad en porros tocara por persona para pillar un ciego guapo pero no de malrollarse, en porros me refiero a la marihuana ke le pondria a un porro normal (yo los hago con una parte de tabaco y media de marihuana más o menos). Mi pregunta es la siguiente, le meto esa cantidad de maria por persona? lo ke le meteria a un peta? gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Cuando se come la hierba, la subida no es rápida. Se empiezan más o menos a notar los efectos a la media hora, o incluso una hora. Hay que empezar con una porción pequeña, y tener paciencia. Al cabo de una hora, empieza a subir. Digo "empieza", que sus efectos aun se incrementarán en las próximas dos. Si al cabo de esa hora no sientes nada de nada, incrementa la dosis, pero si ya te ha empezao a subir, tranqui que subirá más. Sus efectos suelen durar ocho horas o más. A mi no me gusta demasiado el colocón, pero tengo buen recuerdo de sus resacas, te quedas anestesiao. Aconsejable es hacerlo en un escenario agradable, seguro y familiar, que haya buen rollo previo, sea de música, buenos colegas, etc. Aconsejable usar buena calidad. Utiliza por ejemplo un cogoyo medianiyo-chico por persona y cómete la mitad de lo que te corresponde. O el doble, ya irás viendo. No te precipites a jalarte el pastel entero, que es el error común que muchos hemos cometido. Colocón triposo. Si a alguien le da mal rollo, tratarle con delicadeza y ventilar la estancia.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo he sido muy amante de la leche cannábica, ahora ya no la quiero ni ver.
He tenido todo tipo de pelotazos, tanto agradables, viajeros y de mal rollete también.

Por culpa de esto yo antes adoraba la leche, ahora prácticamente al tomarla me dan arcadas.

Yo prefiero fumarme los cogollos que se que al menos el disfrutar es seguro, el ingerirlo es muy peligroso y a la vez una lotería.
Desde el mismo día que me puse muuuuy malo (no se cuantas veces vomité) con un cantidad de hojas muchisimo mejor de lo que estaba acostumbrado (ya que mi colega nunca había probado el tema y le eche menos para que no ocurrira nada).
Total que nunca sabes lo que te puede ocurrir.
salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En mis experiencias como fumador de marihuana y de hachís, puedo contar unas cuantas de mal rollo, pero de malísimo rollo, de cagarme de miedo. Así que no es garantía de nada que fumar dé buen rollo e ingerir marihuana dé mal rollo, aunque te pases en la dosis. Lo más importante, a la hora de consumir marihuana, sea fumada o ingerida, es el estado previo que tenga uno mismo consigo mismo. Si existen problemas familiares, problemas con los estudios, con la novia, con los amigos, algún familiar enfermo, situación de paro, etc., estas condiciones se van a ver exageradas cuando se esté bajo la influencia de la marihuana.
Si, por el contrario, el entorno es agradable, un paisaje bonito, una música bella, unos buenos amigos, tu ser amado a tu lado, etc., la experiencia de ingerir o fumar marihuana multiplica ese bienestar.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
se le tiene que tener respeto siempre pero no miedo, pk si es asi mejor que no lo agas.
Mi ultima experiencia con marihuana ingerida fue hace dos semanas te la explicare:
Eran las 7 de la tarde nos fuimos a comprar un pastel desos que venden de la nestle que se solo poniendo al horno ya estan listos,, creo que era de limon pero tambien hay de chocolate etc. Pusimos la la mitad del pastel en un recipiente haciendo una capa, la marihuana en medio (cada parte del pastel mas o menos la misma y encima otra capa de masa de pastel. Al horno que se cociera el tiempo que dice creo que eran 30 minutos y depues dejarlo que se enfrieee y listo! Creo que el pastel costo 2,9 euros.
Tema importante las cantidades: la marihuana que utilizamos era Belladonna de Paradise seeds. Pusimos unos 7 porros de marihuana i salieron unos 12 trocitos. No comimos 12 pero si uno trozo cada uno por la cual cosa es que si haciamos cortos podiamos comer mas. Yo me comi un trozo espe una horita antes de comer un poko mas. Un colega en una hora se comio 3 trozos y bueno jajajajja.
nadie tubo malos rollos, ni el que se comio los 3 trozos eso si estaba flipando mucho. El morao que llevaba decia que se parecia mas a las setas que al de los porros (pk se paso) pero no se rallo nadie en ningun momento. Creo que mas o menos ha kedado claro las cantidades. Si aun asi no te fias... comete la mitad de un trozo de pastel y al cabo de una hora te lo acabas hasta asi poder encontrar tu medida.
Otra cosa es ke comas medio haber que tal... y el dia siguiente (el que os ha sobrado) al saber como pega te comes uno entero, dos, depende como vayas.
Recomendaciones... el pastel era para ir a una cena de cumpleaños... los 5 que comimos estubimos en otra cena... pk no parecia la misma, los que habiamos comido a los que no.
Lo suyo es hacer en una casa con gente de confianza, musica, buen rollito, etc etc
El efecto te apalanka bastantee!

cuidaros!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es mejor hacer mantequilla canábica con 15 grs. de cogollos bien secos y curados o 120 grs. de hojas bien secas y 500 grs. de mantequilla. Esa mantequilla sirve para cocinar cualquier cosa. También se puede hacer aceite marihuano con aceite de oliva y cogollos u hojas. Así que las cantidades son: para medio kilo de mantequilla, 15 grs. de cogollos o 120 grs. de hojas, para un paquete de mantequilla de 250 grs. 7,5 grs. de cogollos o 60 grs. de hojas bien secas.
 

kikex

Semilla
20 Mayo 2006
4
0
0
Hola Zarbel .. me gusto mucho tu explicacion realmente.. sabes mas o menos para poder hacer la leche .. que cantidad de leche entera necesito para que cantidad de hojas secas? .. son 10 o 12 gramos x persona x 200 ml x persona? ? ? Si alguien sabe que n sea asi por favor expliqueme
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el pelotazo fué con un colega de buen rollo y jugando a la consola... asi que mejor yo creo que sería follando con una tia :mrgreen:
Pero me sentó como un deo metio en el culo
En cuanto a las cantidades, yo echaba siempre 10ml por vaso (osea 20 cl)

Salu2
 
-