Me ayudais??????

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
hola a todos,

Este año como siempre voy a plantar 3 planticas, tengo intencion de hacer una mezcla de tierra con humus de lombriz, arlita y mierda de vaca, ke os parece me falta algo o me sobra??? ke proporcion mas o menos tengo ke echarle de kada,

gracias y un saludo a todos AU
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
me sobra la mierda? con el humus iras sobrado? yo tenia pensando echarle por lo menos 35 % de humus, 15 arlita y lo otro tierra, la arlita va mezclada con la tierra y el humus o solo en el fondo de la maceta?

Un saludooo
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
ni se te ocurra abonar desde el primer momento, vas a kemar a la planta!!!!! yo no suelo abonar hasta que pasa un buen tiempo, lo normal es que la planta te lo pida, cuando haces un trasplante, la tierra tiene suficientes nutrientes, yo lo que hago es primero en un vasito, luego en una maceta no muy grande y luego a una maceta mas grande, cuando pasa un tiempo desde el ultimo trasplante es cuando ya empiezo a abonar con abono biologico, no me mola echarle nada de quimicos xq luego me la tengo que fumar, yo utilizo bacumus para crecimiento y guano de murcielago para floracion.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Yohan yohan... con mis 6 años de cultivos, aun no controlo bien les abonos, y no abono casi hasta floracion para no cagarla, no es muy buena idea darles esos consejos a gente poco experta, digo yo. Eso sí, si te kieren hacer caso y se les keman las plantas, alla tu con tu conciencia... espero ke luego te vengan a pedir explicaciones.

Saludos
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
pienso ehchar algo de abono cuando vea a las plantas fuertes, esta es mi tercera plantación y siempre lo he hecho así por pura intuición... ^^

este año me voy a divertir, jejeje, con los 9 esquejes y las 5 semillitas, va a ser una carrera un poco desigualada, pero estoy seguro que llegarán mas lejos las semillas no se por que... :roll:
 

Pep_86

Semilla
16 Abril 2007
81
0
0
Hola gente.
Puen tengo una duda, este finde puse a germinar unas semillas, y al pasarlas a las macetas, de 3litros, la tierra la e mezclado ya con humus(al 20%)... No pasa nada,verdad?
Gracias.
 
-