me ayudan con mi duda

diazjeisson

Semilla
10 Septiembre 2012
43
0
6
31
hola ...

he escuchado que echarle una cerveza a las matas de marihuana es bueno ...
para su crecimiento .... me gustaría saber q tanta verdad es esa ... o si perjudica en algo la planta ...
gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
se leen tantas cosas que dicen que son buenas... :roll: . mi consejo es que mejor uses agua, la planta lo agradece más :grin:
 

diazjeisson

Semilla
10 Septiembre 2012
43
0
6
31
gracias por responder al tema... mire q tengo mi mata pero algunas hojas se ponen amarilas y se secan ... nose k le estara faltando .... me podrian ayudadar y ese ultimate bio-regeneratium - se consigue aca en colombia ....
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
gracias por responder al tema... mire q tengo mi mata pero algunas hojas se ponen amarilas y se secan ... nose k le estara faltando .... me podrian ayudadar y ese ultimate bio-regeneratium - se consigue aca en colombia ....
Hola, olvidate de la cerveza y esas cosas, debes usar un fertilizante apto para la fase de crecimiento, con un buen nivel de Nitrogeno. Por ejemplo el humus
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Estoy con lo q te dicen los demas,dejate de cervezas ron pis caca y cualquier porqueria..que despues te la tienes que fumar y por mucho nutriente que tengan ponle un buen fertilizante bio,químico y te ahorraras problemas .


La vida loca .
 
-