Me canse

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Hola a todos...bueno nada mas queria contarles que me canse,me canse del autocultivo, no es para mi....conservare las plantas que tengo que son 2 hembras y 2 hermafroditas pero ya sin el cuidado que merecen...Sera mi falta de paciencia o que son muchos cuidados, muchas cosas a las que estar atentos.....y para ser sincero me hincha un poco...me quedo con todo lo que aprendi gracias a ustedes...Gracias y volvere a probar en otro momento...Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Na culiado, no podes decir eso, es solo una planta, no tenes que estar arriba todo el tiempo, yo si lo hago por que a mi me recontra cabe, verlas, olerlas, decirles, vos coquito, vas a ser faso, vos, vas a ir a una pipa, sacarles las hojitas, colgarse, es naturaleza man, relax y todo eso..
Pensalo bien, vas a ver que todavia no le encotraste el mambo, ya te va a llegar
me voy a seguir fumando...rico
adiuuuuuuu
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

urris

Semilla
14 Noviembre 2007
10
0
0
Abuelo tiene razón y vos también!!!
No es muy dificil pero si no te sale; no te sale, lo mejor es el paso a paso, la espera y la gratificación!!!
Para mi: siempre me acuerodo de mi abuelo preguntandome si quería hacer un barrilete!!
Le digo que si.
a la otra semana trae las cañas pero habia que esperar que sequen.
Cuando secaron las cortamos y la satamos. Al fin se semana siguiente pegamos el papel!!

Ya nop daba más por remontarlo!!
-Hay que esperar que se seque- Dijo mi abiuelo

el fin de semana sigueinte se venía la remontada .... pero no había que hacer los tientos y esperar que se seque!!!

UFFF!!!
A la semana siguiente levanto cuanto más pudo!!! Voló y lo hicimos mi abuelo y Yo!!!!
Tomó su tiempo pero fue lindo.
Hoy tengo 33 pirulos y me di cuenta que lo lindo es poder hacerlo despacio, que uno pueda poner lo suyo y que espere resultados!!
Sabes por qué pega mejor un faso casero? más allá de las cuestiones biológicas!!!

PORQUE UNO LO HIZO POSIBLE!!!!!

BUENAS NOCHES!!!!

URRIS.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

Saxi: No se que decirte.....lei tu post y evidentemente estas bastante frustrado. En tu lugar, como cultivas en exterior, yo que vos me relajo y dejo que llegue septiembre, ahi agarro unas semas de prensi, las pongo a germinar y me armo un seguimiento para que este foro te de una mano.....que te parece??

Te aseguro que o no tuviste suerte o te mandaste alguna macana, la planta en exterior, si las pones en un buen sustrato, las regas bien (bien no significa mucho) y reciben buena luz.....caminan solas!!

Espero tu post en septiembre!!!!.....y tus cocos en abril del año que viene :D

Sdos :fumador1:

TT
 

eltotora

Semilla
27 Noviembre 2007
39
0
0
verlas, olerlas, decirles, vos coquito, vas a ser faso, vos, vas a ir a una pipa
jaaaaaa si señor
ademas perfuman toda la casa, me encanta volver de laburar y recibir el barandazo cuando entro....
es un pasatiempo loco, si no te entretiene no tiene mucho sentido
quizas en otra oportunidad, yo tarde años pa tirar una semi al cantero.
Tambien es cierto que si haces exterior no cuesta un pomo, crecen solas, no hay q molestarlas mucho.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
siiiiiii es buenisimo llegar a tu casa y q te reciaba ese aroma es la gloria hace q dejes los quilombos de la calle ahi. jejejejeje saludos.

pd loco ponete media pila q crecen solas, no aflojes.
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Me mató la historia de Urris!! Muy buena.

Loco, a mi me pasaron las mil y una con el autocultivo y recién empiezo, sino preguntale a la muchachada del foro.

Le puse ganas y garra y gracias a la gente copada de aca, ahora tengo 2 hermosas nenas florando.

Dale para adelante!

Salutte!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
no te enloquesas locoooooo
a muchos le pasó de tirar unas semis del bagullo en el fondo de la casa, y a los meses estaban fumando cogollos de novela
de esos me contaron muchisimos, y es una cuestion que se dá
si haces indoor es otro tema, porque todos los factores (temp.hum.viento.luz etc)los controlas vos y hay que respetar siertos factores si queres tener plantas saludables y buenas flores
afuera lleva menos cuidados, el riego cada tanto y controlar los bichos, y a la hora de la cosecha en algunos casos la brotitis
pero a no desanimar, tomate un descanso si queres pero no bajes los brazos
cuando fumes tus flores, vas a ver que todo esfuerzo lo vale
saludos y buenos humos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
me recontra cabe, verlas, olerlas, decirles, vos coquito, vas a ser faso, vos, vas a ir a una pipa, sacarles las hojitas, colgarse, es naturaleza man, relax y todo eso..
JAJAJAJA, tas re loco pero suena re copado.....tenemos que guitarrear algun dia abuelo loco.....
 
-