Me da ansiedad cuando fumo

abbdd77

Semilla
1 Octubre 2013
38
0
6
34
Buenas a todos.
Llevo fumando muchos años y genial, pero desde hace unos cuantos meses los porros (yerba o chocolate) me sientan como una patada mental. Se me quitan las ganas de hablar y solo pienso y me rayo por gilipolleces, con una sensación de incomodidad bastante grande. Cuando estoy solo también me pasa y ya sea con cualquier variedad... de hecho a veces el corazón se me pone a mil.
He probado a dejarlos durante semanas a ver si la sensación cambiaba pero ya no es lo mismo. Una pena, la verdad.
A alguno os ha pasado? se agredece, saludos!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas a todos.
Llevo fumando muchos años y genial, pero desde hace unos cuantos meses los porros (yerba o chocolate) me sientan como una patada mental. Se me quitan las ganas de hablar y solo pienso y me rayo por gilipolleces, con una sensación de incomodidad bastante grande. Cuando estoy solo también me pasa y ya sea con cualquier variedad... de hecho a veces el corazón se me pone a mil.
He probado a dejarlos durante semanas a ver si la sensación cambiaba pero ya no es lo mismo. Una pena, la verdad.
A alguno os ha pasado? se agredece, saludos!
Si tío a mí me a pasado y creía que la única solución era dejar los petas estuve más de 1 año sin fumar asta que descubri el cáñamo legal que venden en páginas web, el mejor cáñamo que he probado a sido en thetreecbd es de muy buena calidad y ahora acaban de bajar los precios, antes por 15g te salía a 103 eu, ahora lo tienen por 75 o algo así. Es cáñamo que no tiene un porcentaje mayor al 0.2 de thc y suelen superar los 15 de CBD.
También te recomiendo que pruebes con genéticas altas en CBD, hay un montón algunas tienen 5 de thc y las que yo estoy cultivando no superan el 1. Ahora que es la época y que te pueden tirar bien yo compraría autoflorecientes como Dinamed auto cbd, swis dream ya sea la de kannabia o la de sensiseeds, también puedes pillar Charlotte Ángel auto cbd o purplediol CBD, todas esas tienen menos de 1 de thc.
Yo probaría primero las de thetreecbd pero no tardes mucho que después no puedes plantar.

PD: por decirlo de alguna manera el CBD es el antagonista de THC, hace que el colocon no sea alto así que si quieres probar alguna cepa que se iguale en THC y CBD también te puede ir bien.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si te quieres seguir colocando y no depender del CBD soluciona tus problemas o inquietudes, ni se te ocurra recurrir a "profesionales" para engancharte a benzos o cualquier otra cosa. El problema lo crea nuestro cerebro no la maria, que por una ligera subida del ritmo cardiaco, como al subir escaleras o correr, no va a pasar nada. Son cosas que pasan cuando no nos adaptamos o nos cuesta vivir ciertas situaciones de la vida como desengaños, paro, etc., simplemente no nos va bien algo y nos bloqueamos. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y MalpiWeed

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Si te quieres seguir colocando y no depender del CBD soluciona tus problemas o inquietudes, ni se te ocurra recurrir a "profesionales" para engancharte a benzos o cualquier otra cosa. El problema lo crea nuestro cerebro no la maria, que por una ligera subida del ritmo cardiaco, como al subir escaleras o correr, no va a pasar nada. Son cosas que pasan cuando no nos adaptamos o nos cuesta vivir ciertas situaciones de la vida como desengaños, paro, etc., simplemente no nos va bien algo y nos bloqueamos. Saludos.
Tiene mucho que ver eso también, pero hay gente que le sienta peor el THC y las cepas que se suelen vender llevan mucho THC y puede inducir a paranollas, taquicarida, ansiedad.. Y que hay cepas de marihuana con CBD que colocan, pero son más equilibradas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si tío a mí me a pasado y creía que la única solución era dejar los petas estuve más de 1 año sin fumar asta que descubri el cáñamo legal que venden en páginas web, el mejor cáñamo que he probado a sido en thetreecbd es de muy buena calidad y ahora acaban de bajar los precios, antes por 15g te salía a 103 eu, ahora lo tienen por 75 o algo así. Es cáñamo que no tiene un porcentaje mayor al 0.2 de thc y suelen superar los 15 de CBD.
También te recomiendo que pruebes con genéticas altas en CBD, hay un montón algunas tienen 5 de thc y las que yo estoy cultivando no superan el 1. Ahora que es la época y que te pueden tirar bien yo compraría autoflorecientes como Dinamed auto cbd, swis dream ya sea la de kannabia o la de sensiseeds, también puedes pillar Charlotte Ángel auto cbd o purplediol CBD, todas esas tienen menos de 1 de thc.
Yo probaría primero las de thetreecbd pero no tardes mucho que después no puedes plantar.

PD: por decirlo de alguna manera el CBD es el antagonista de THC, hace que el colocon no sea alto así que si quieres probar alguna cepa que se iguale en THC y CBD también te puede ir bien.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
estamos hablando de 75 pavos 15 gramos de cañamo?

¿estamos locos?

¿?

a lps que quieren funar les gusta fumar... no fumar algo que no es marihuana ni tiene efecto.. a precio de caviar con angulas...

tsmos locos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a mi me piden 75 euros por 15 gramos cuando mi camello me lo deja a 2 euros el gramo y le mando a la mierda
fumar cañamo es como fumar hierbas sin nicotina fumar fumas pero con que objetivo
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
estamos hablando de 75 pavos 15 gramos de cañamo?

¿estamos locos?

¿?

a lps que quieren funar les gusta fumar... no fumar algo que no es marihuana ni tiene efecto.. a precio de caviar con angulas...

tsmos locos
Haber esa página web es solo para pasar el mono, es cáñamo industrial de muy buena calidad, de la mejor que he encontrsdo. Hay páginas q venden a 2 euros el gramo y dan puto asco esas yerbas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
estamos hablando de 75 pavos 15 gramos de cañamo?

¿estamos locos?

¿?

a lps que quieren funar les gusta fumar... no fumar algo que no es marihuana ni tiene efecto.. a precio de caviar con angulas...

tsmos locos
Y estás totalmente equivocado, no todo el mundo busca el ciego, pero te aseguro que el CBD relaja y mucho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
a mi me piden 75 euros por 15 gramos cuando mi camello me lo deja a 2 euros el gramo y le mando a la mierda
fumar cañamo es como fumar hierbas sin nicotina fumar fumas pero con que objetivo
El CBD relaja, no es tan narcótico como el THC pero produce un efecto placentero, por eso le ofrecido que puede plantar marihuana con CBD, no es cáñamo , es marihuana.
Para mi gusto las geneticas actuales muy pocas tienen CBD y para mi opinión es indispensable . Muchos acabamos más estresados cuando fumamos plantas comunes y no nos gusta.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo creo que lo primero que hay que mirar es por la salud, si no le sienta bien un porro yo le ofrezco mi experiencia, estuve sin fumar mucho tiempo asta que encontré estás genéticas que para mi gusto son la ostia, hay gente que no quiere colocarse y busca el sabor y una relajación sin llegar al punto de estar ciegisimo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
estamos hablando de 75 pavos 15 gramos de cañamo?

¿estamos locos?

¿?

a lps que quieren funar les gusta fumar... no fumar algo que no es marihuana ni tiene efecto.. a precio de caviar con angulas...

tsmos locos
Por cierto, es cáñamo cultivado en interior, las flores son compactas y tienen muy buen olor.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Este es el cáñamo al que me refiero


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Esta a 5 el g tampoco es una locura


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
5€ el gramo de marihuana es una puta locura
Que cultivando en interior siendo mala cosecha si a habido plagas carencia o mil cosas como mucho te sale 50 céntimos el gramo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a ese precio se lo fumara no conozco nadie que pague 5 euros gramo y si te lo compra policia
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
a ese precio se lo fumara no conozco nadie que pague 5 euros gramo y si te lo compra policia
Haber es caro tío, pero es lo que hay cuando compras algo legal, te clavan el IVA
A mi me da igual lo que opines, yo tengo plantadas bastantes de CBD y esa página web solo es para poder fumar sin estar colocadisimo, tampoco veo necesaria tu postura y que critiques el precio de una página web, en las asociaciones de cannabis el precio es bastante alto también .

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo no gano cuartos, me sacan los cuartos que es otra cosa, solo estoy defendiendo mi opinión


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
a ver protah yo te respeto como a cualquier persona
con tu dinero haz lo que quieras y con tu vida igaul
pero pagar 5 euros el gramo por algo que no coloca me parece que no es para nada respetable y que te estan timando a costa de bien
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
es que las asos... son puros mercaderes que van de amiguetes entollaos.

muy loable, no fastidiemos, como esa pagina que citas.

pero de ahi a venderlo como hacen algunas como "apoyo desinteresado" vendiendo a 8 10 y 12...

si se acaba la cosecha pues se recurre a ello, pero vamos...
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
a ver protah yo te respeto como a cualquier persona
con tu dinero haz lo que quieras y con tu vida igaul
pero pagar 5 euros el gramo por algo que no coloca me parece que no es para nada respetable y que te estan timando a costa de bien
No me están timando, vete una semana a Amsterdam vendrás con los bolsillos vacíos. Yo he decidido comprar ese cáñamo y ya te comenté antes que coloca, pero no es narcótica como las de altas en THC.
Yo sé que es caro, pero te aseguro que en 1 mes no necesitaré comprar de esa página , además de que en este invierno plantaré un interior bastante grande, con multitud de genéticas con estructuras muy parecidas para tener un cultivo y una producción en óptimas condiciones . Plantando medias en THC con un CBD igual o mayor al del THC, 8:8 y otras con muy poco THC y mucho CBD como un 1:20, así me abstezco yo y mi novia, ya que yo no fumo THC desde hace 2 años

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
es que las asos... son puros mercaderes que van de amiguetes entollaos.

muy loable, no fastidiemos, como esa pagina que citas.

pero de ahi a venderlo como hacen algunas como "apoyo desinteresado" vendiendo a 8 10 y 12...

si se acaba la cosecha pues se recurre a ello, pero vamos...
Es lo que hay tío, y ya he comentado que hay páginas que te la venden a 2 el gramo, y esas páginas me parecen una estafa, mala calidad.
Yo sé que es caro, por eso tengo plantadas más de 20 plantas autoflorecientes altas en CBD y bajas en THC por problemas de espacio y contaminación lumínica no puedo cultivar de temporada

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
la mejor opcion si tienes buen espacio o vives en lugar tranquilo.

yo qu he de usar armario... en piso de 40 metros... pues imagina :D

aun asi, 5€ el gramo... cañamo (que es legal cultivarlo, con lo que el tema de el sobreprecio por clandestinidad desaparece).

lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo.


en fin, pasara como con los videoclubs, quedaran 4 y el resto...
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
la mejor opcion si tienes buen espacio o vives en lugar tranquilo.

yo qu he de usar armario... en piso de 40 metros... pues imagina :D

aun asi, 5€ el gramo... cañamo (que es legal cultivarlo, con lo que el tema de el sobreprecio por clandestinidad desaparece).

lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo.


en fin, pasara como con los videoclubs, quedaran 4 y el resto...
Ojalá tuviera otra opción y poder comprarla a algún cultiveta de mi ciudad pero no encuentro a nadie, en asociaciones me han ofrecido pero es igual o más caro.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ojalá tuviera otra opción y poder comprarla a algún cultiveta de mi ciudad pero no encuentro a nadie, en asociaciones me han ofrecido pero es igual o más caro.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo si es puro cbd que no meta en follones
Me pensaría en vender y no precisamente a 5 euros consultaré con el abogado de la asociación

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Haber es caro tío, pero es lo que hay cuando compras algo legal, te clavan el IVA
A mi me da igual lo que opines, yo tengo plantadas bastantes de CBD y esa página web solo es para poder fumar sin estar colocadisimo, tampoco veo necesaria tu postura y que critiques el precio de una página web, en las asociaciones de cannabis el precio es bastante alto también .

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si la misma calidad es la de la asociación que la que vende esa pagina

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Siiiii vamos calidad extra

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por qué críticas sin haberlo probado, compra un gramo de gelato y pruebala, te aseguro que la calidad es perfecta, buen manicurado, buen secado y buena curación ..
No entiendo la manía que tienen algunos de criticar lo que no han probado y encima llegando al punto de faltsr el respeto a mi persona.
Llevo 7 años de mi vida cultivando y empecé a fumar a los 16 años y ya tengo 24 añicos se cuidarme, se donde y como gastar el dinero y también se si algo vale o no la pena.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Mira voy a probar a hacer un cultivo de Cbd en otoño y lo voy a probar por que no
Y ya así hablamos a ver que tal la cosa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-