me decidido....

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
pos me he decidido a montar un interior en el cuartito k tengo en la terraza , mas o menos mediria unos 2x2 m , k potencia d luz tendria k poner ??

k tengo k comprar alguien me podria contestar diciendo todo lo k tengo k comprar para tener un interior minimamente en condiciones?! ;)

thx!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
ola majesty, te comento, un foco o de 400w o de 600 w de crecimiento y floracion. un ventilador, y una entrada de aire y una salida de aire,unas macetas, tierra, y semillas. sobre las oras de luz, pues para q crescan un minimo de 14 horas de luz y el resto de oscuridad total.( la mayoria ponemos un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad total, esta ultima palbra la tienes q tenre clara.
yo creo q no se m olvida nada...
yo personalmente prefiero comprar en persona q por internet, pero cada cual ase lo q kiera..... :twisted:
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
thx! ali , la tierra la tengo k comprar especial o tierra normal ya vale, y para las playas i todo eso tengo k comprar algo??
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
un foco de sodio de 600w, sustrato universal con microelementos(tierra normal), un medidor de ph, un producto para bajar el ph, abono de crecimiento rico en nitrogeno, un extractor, un intractor, un ventilador y los tiestos y las semillas..
sobre las horas de luz.. lo que te ha dicho ali_G,
Y a parte de eso... muchas ganas de cuidar las plantas y esfuerzo xD
Si quieres te digo los precios de todo mas o menos aunque yo compre el de 400w porque dispongo de menos espacio para cultivar y no compre extractor ni ventilador ni na de ventilacion

foco de sodio de 400w ..................................................90euros
sustrato universal...........................................................1 euro por bolsa de 5 litros, depende de lo q necesites
medidor de ph de peceras...............................................7euros
Producto para bajar el ph................................................5euros
abono canna terra vega(puede ser otro, este es caro)......12euros
extractor de baño..........................................................unos 90 euros
intractor........................................................................ni idea xD
ventilador......................................................................to el mundo tiene alguno
semillas.........................................................................hay de todo


salu2
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas,
Yo pondria ademas un par de temporizadores para el foco y los extractores y un termohigometro( temperatura + humedad).Todo esto te puede venir a costar 60-70euros

Buenos humos y paz
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
k es eso d temporizadores ??? ;D a parte no soy muy manitas k se pueda decir..... hehehehehehehe ya k lo hago lo hago bien xD , eso d termohigometro tp se lo k es....

si mel o explicas d pm!

merci! ;) :fumador1: :fumador1:
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
ola, yo en miprimer cultivo cre q es prescindible el medidor de ph, termometrohigronometro,(mas q na pq iva falto de pelas)los temporizadores son imprescindilbes!!!, puesto q las oras de luz deve ir justas. l temporisador yo lo compraria en la grow donde compres l foco, pq los normales no suelen ir vien, pq el balastro del foco necesita un "aporte de energia extra" para arrancar y algunos temporizadores se joden.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
no te olvides que el foco va en un reflector y necesita un balasto para arrancar..... :mrgreen:
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
okis!! en cuanto limpie la mierda d donde tengo k pone rel interior voy a comprarlo todo heheheh

enga merci! :mrgreen:
 
-