ME DEJAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
en mi ultimo post yo pregunte si la planta q tenia mi vecino era de marihuana.cuando isis me lo confirmo se lo conte a mi vieja y.....
como en marzo me mudo a un depto y voy a tner mi prpio cuarto ella me dijo: " bueno, como nos mudamos, en la ventana hay muhco esapcio para poner platas y yo voya mandar a hacer unos maceteros asi q ahi vas a poder plantar tus plantitas y encima te van a crecer barbaro porq les da el sol"
Asi q a fines de marzo(si da el clima) voy a poder plantar en mi propia casa y legalizado con mis viejos.
tengan en cuanta q ya casi tengo 18(el año q viene) y q yo sepa no hay muchos viejos asi....garcias¡¡¡
saludos 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Toto, todo muy lindo, tus viejos lo maximo. PERO no nos olvidemos que esto es Argentina y que la marihuana es ILEGAL. Esto quiere decir que no te la vean desde la calle o sos boleta!
 

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
si igual creo q la ventana no da ala calle sino a un contrafrente pero tenes razon hay q cuidarse igual, no vaya a ser q la vea un rati q vive en el edificio de enfrente....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y no esperes a marzo a sembrar porke no vas a cosechar mas
sembralas ahora o en enero y tenelas de keruza por ahi, despues en marzo las pones a florecer en la ventanita al sol..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
felicidades toto !! pequeño orto el tuyo !! jejeje
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Felicidades viejo :!: che, y no te persigas con que si esta a la ventana la pueden ver, es dificil distinguir si es una planta demarihuana o no desde la calle, (depende que piso es...)

che, que dicen que si siembro terminando la segunda semana de febrero va pa delante? voy a poder cosechar o que me dicen...









-
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
tal cual como dijo gente, en argentina es cualkiera plantar en marzo, no te dan los tiempos en exterior...
yo te diria q o plantes ahora o te armes un indoor hermano...

salu2


es un poco de suerte y es un poco de actitud y madurez que uno les presenta a los viejos...
pero si te tocan viejos jodidos por mas einstein que seas te van a internar...lamentablemente parece q ahora está de moda
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tampoco es kualkiera juanma, se puede plantar todo el año aca, solo ke si planta en marzo la cosecha será invernal y no es lo mismo que la de verano-otoño...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
se, cualkiera decia porque la cosecha que sacás si la crias bien con los tiempos no se puede comparar con una en otra epoca gente...
pero para q le voy a discutir a ud, q es capo del exterior, yo soy mas de interior, no porque quiera, sino porq no tengo suficiente lugar, aunque siempre alguna de hobbie en exterior sale jejeje
 

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
tonces si voy a poder planatr a por marzo, mas tirando a fines de marzo pero la cosecha va a ser diferente q por estos mesese¿¿¿
8O 8O 8O 8O
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
osea menos, toto...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no yo no soy capo de nada juanma, la naturaleza hace todo
 
-