ME DESPIDO (temporalmente)

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pos na jóvenes, que llega septiembre, y los borricos como yo que suspendimos en junio y en febrero tenemos que estudiar y empezar con los exámenes. Ya volveré a finales de septiembre y os contaré como ha ido la cosa. Suerte pa todos los foreros que tengan que hacer exámenes como yo, y ánimo pa los que tengais que volver al trabajo despues de las vacaciones.
Suerte también pa todos los que tengais plantas todavía en el campo, que sereis la mayoría. Un saludo especial pa todos los que habeis contestado a mis post, en especial pa Bob (sigue cuidando de la mutante) otro pa Ramsés (el primero al que contesté en este foro) otro pa jansenito (el primero que me saludó) y otro pa ganjahbool (perdon si lo escribo mal, espero que averigues pronto lo de las arcillas)
lo dicho, suerte a todos, y cuidaico con los de verde, nos vemos en octubre
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Animo que son solo unas semanas, yo tb empiezo para la semana, pero como tobavia soy mas borrico, por mucho que haga este curso ya no lo salva ni Dios, espero que con la cosecha empize bien el nuevo curso.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno durban te esperaremos con los brazos abiertos y suerte con los examenes. Si eres igual de listo pa todo seguro ke apruebas :wink:
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
makaki ese de las melenas eres tu? no tendras parkinson verdad, es broma xarli, bueno xabal te doy mis animos para que apruebes y te saques una buena carrerita,
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Enga durban que esto esta exo!! es meterle un par de cojones al asunto aprobar, i luego celebrarlo a lo grande. I no te preocupes, yo siempre solucionaba mis examenes algo tardito..jejejeje... i tambien se llega aunque sea tarde!!!
Suerte campeon!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
NATXO dijo:
makaki ese de las melenas eres tu?
Jay y Bob "el silencioso contraataca" es una peli como ya he dicho de jay y bob. Son dos tios ke uno esta colgao (el de mi avatar) y el otro es "mudo" os recomiendo ke la veais. (preferible dos petas antes).
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola,

Bueno, pues mucha suerte con tus examenes, el año que viene le pegas mas caña, asi no tienes que dejar el foro ;) bueno y para que pases mejores vacaciones, claro.

Hasta pronto, es un gusto poder leer siempre tus post.

Saludos y mucha suerte
P.D. Tu di que de lo que mas has estudiado es sobre la maria, que se enrollen :p
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Durban mucha suerte te te vaiga todo bien, y espero que lo puedas celebrar a lo grande...
EXAMENES + COSECHA = ORGIA DE PETAS!....

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE, QUE A TI NO TE HACE FALTA QUE LO LLEVAS TODO DENTRO DEL COCO!...
Makakaki no vi la peli, pero si que da cara de colgao!.. jejeje, si parece mi primo!...
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
gracias makaki por recomendarme la peli, en cuando pueda ire i la alquilare en el video club, me gusta que tengas buen humor, empezarias joven, o has tenido buenos maestros en esto de la maria, yo intento aprender a poc a poc, como las gallinas, si te sabes otras pelis de burla me lo comentas, he visto muchas pero siempre hay alguna que se me pasa, me encantan las pelis, sobretodo ali-g y how-high.

salut y força en el canut
 

WANBA73

Semilla
18 Mayo 2004
18
0
0
ESE DURBAN!!!

SE TE VA A ECHAR DE MENOS POR EL FORO. TU TRANKI QUE EN ESO DE LEVANTAR EN SEPTIEMBRE YO SI QUE SOY UN EXPERTO. POR DURO QUE SE HAGA AL FINAL SIEMPRE CAE. PERSEVERA QUE NO ES CUESTION DE SPRINT SI NO DE FONDO.SUERTE COMPAÑERO.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Venga Durban mucha suerte, y procura no fumar antes de examenes jejejeje.
Aqui te estaremos esperando tio,
Suerte :wink:
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Venga da todo lo que puedas y ya veras que saldras adelante! Vale la pena estar unos dias con los codos en la mesa y salvar "la cosecha"...
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Bueno tio decirte q este foro no sera lo mismo sin leer tus mensajes...
Estare... bueno.... todos estaremos deseando q vuelvas...
Espero y creo q al igual q todos q todo te salga bien... estudia q sirves tio... una vez mas y no me cansare nunca de decirlo... eres un makina tio...
1 saludo y vuelve pronto.... :cry:
Se te echara mucho de menos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
diossss que bonito es el amor eh bob? jejeje .que tengas suerte durban campeon animo,depues de los examenes a fumar!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
muchas gracias a todos, a ver si cuando vuelva lo hago con buenas noticias, tanto académicas, como de cultivo (esto va a ser mas dificil, estoy casi seguro de que alguien a descubierto mi guerrilla, he visto cosas puestas por donde paso pa delatar mis entradas y salidas) Un abrazo a todos!!!
 
-