Me dijeron que mi planta esta enferma

fakaf

Semilla
20 Noviembre 2014
6
0
1
30
Hola gente que tal!
Me registre en su foro para charlar con ustedes un problema que esta comenzando y me tiene preocupado.
Tengo una planta de 2 meses y medio. Es hermosa ya esta largando sus chalas de 9 hojas :D.
Bueno yendo hacia el tema, les tengo que comentar que un amigo la observo y me dijo que estaba enferma por que las chalas nuevas que salen sale con un color amarillento en el centro y verde hacia las puntas. Cuando crecen a su tamaño ideal se ponen totalmente verdes.
Tambien sucede que las hojas de abajo se estan secando. Suelo regar la planta solamente 1 vez al dia hasta dejar la tierra de la maceta bien humeda.
Esta planta es cultivada al exterior usando el sol del dia.
Me dijeron tambien que puede ser por el calor del sol, ya que vivo en mendoza y estan haciendo temperaturas de 36º.
Por favor alguien que sepa mucha mas del tema que me ayude y me explique por que pasa esto.
Es como mi hija y tengo miedo de levantarme algun dia y verla muerta :(


Paz♪
 

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
fakaf vecino cuyano, subi fotos asi la vemos! por la temperatura olvidate, eso no le influye, se la re bancan, a lo mejor carece de algun nutriente! Exitos!
 

fakaf

Semilla
20 Noviembre 2014
6
0
1
30
ahoras les subo una foto de la planta y otra de una hoja.
Por favor diganme si es hembra aun no lo se :(
 
Última edición:

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola! aún no mostró su sexo, te recomendaría que veas el tema del sustrato (la tierra) se la ve encharcada y compacta y eso evita que tu planta se alimente, y comienza así con carencias, ya que así lo demuestran sus hojas. Necesitás ponerla en una tierra con más aire, agregále turba de río y perlita por lo menos. Suerte
 
-