me dio una palida??

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
hola pues les queria contar que hace dos dias fume maria lo normal pero de repente se.ti que el corazon se me aceleraba mucho y me.empeze a sentir mal aparte que no habia comido bien antes de fumar

la cosa es que sentia que me iba a dar un paro.cardiaco o algo quizas era locura mia mis amigos dicen que fue una palida o amarillo

ustedes que creen?
saludos
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Eso se llama taquicardia. Solo me pasó una vez que me puse a jugar lol después de fumar. Puede ser la variedad o que haya influido tu estado de ánimo.
Yo que tu hago una pausa por unos días.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Mis recomendaciones para esos casos son:
-Beber un poco de agua
-Recostarse, ojala boca abajo aunque puede ser incomodo después de beber agua
-Despejar la mente y dejar de pensar en tu ritmo cardiaco
-No hacer movimentos Bruscos cono pararse de golpe.
 
  • 👍
Reacciones: bluespirit

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
gracias por la recomendacion

hoy fume de nuevo xD solo.dure 2 dias sin fumar

pero fume poco y lo hize en bong con poca maria me pego rapido y si senti acelerado el corazon pero sin problema ahorita sigo colocado jaja :D

espero no me pase de nuevo
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Igual recuerda que por muy mal viaje que se pueda llegar a tener, nadie se ha muerto por fumarse uno.

Muchas veces la taquicardia te puede venir por una "predisposición mental" así que si va a fumar hágalo tranquilo ;)
Buenos humos y ojalá no le venga el mal viaje de nuevo!!
 
  • 👍
Reacciones: bluespirit
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
Si, por aca tambien le decimos palida y da obviamente por no tener el estomago lleno, ya que le estas dando a tu cuerpo humo y no comida, y se sabe que el humo no es materia organica sino materia gaseosa.
 
-