me echais una mano?

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola buena soy novato en esto este año me he decido en plantar de guerrilla escondido en regadio de maiz mi pregunta es para salamanca la zona que soy que variedad de semillas me vendrian bien creeis que moby dick de dinafem me iria bien para este cultivo? una cosa con el agua que riegan me valdria no?
ha y otra cosa suelen decubrir bastante estos cultivos en regadio?

gracias y lo siento por mi incultez
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
d la zona k soy controlan bastante los cultivos d maiz justamente por eso, pork sirven d camuflage para la hierba , aki no hay año k no cojan a alguien con hierba en los maizales, si t decides la moby dick esta bien
un saludo
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
desde tierra se camuflan perfectamente,pero las ven muy facilmente desde helicopteros
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola camperos, si es buena idea plantar en campos de maiz. pero eso si no te pases, 3 o 4 plantas es lo ideal y no muy separadas. ya te has quedado este año cuando ha sido recolectado el campo donde lo quieres poner?? es importante eso. y la eleccion del lugar,yo lo haria lo mas al centro posible.tendras que arrancar alguna planta de maiz,no te pases. ojo con la huellas de los pies!! todavia te quedan 4 meses yo las pondria en el campo ya grandecitas (50cm) y hacer que la planta crezca mas pal lado que pa arriba.saludos!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
si tienes una terracita mejor que mejor,mira de tenerlas en un lado que nadie pueda verlas o cubrelas con una red de estas verde pero ojo que le de bien el solecito. un saludo
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
si compras moby dick mejor de green house mas varata y misma calidad yo compre 10 de cada vanco de semillas y me salieron igualitas todas y las green house valen la mitad mira en hiervaguena.com ay estan de oferta,muy bien de precio :grin:
 
-