me estoy rallando...

ice_girl

Semilla
buenas! pues eso, que estoy mosqueadisima, tengo una niña que ya lleva 11 semanas de flora, y la tia no madura ni x casualidad, los del banco dicen de 8-10 semanas de flora y esta llevando ya 11 aun tiene la mayoria de los tricomas transparentes 8O 8O me estoy rallando pq el domingo le hice un lavado de raices (mire los tricomas hace 10 dias i estaban mas o menos como hoy ) y ahora no se si meterle abono otra vez, seguir solo con agua o que... si hecharle bacillus o no.... vosotros que hariais???? merci!
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Hola, a mi me pasa lo mismo. Hace ya casi un mes que (al menos los cogollos de las puntas) han dejado de crecer (o crecen muy poco) pero no veo que los tricomas maduren. Hoy creo que vaya a comprar una lupa en condiciones de las de 50x, porque hasta ahora he estado mirándolos con una lupa normal de las de sellos, y me está dando miedo que si hayan madurado pero que con mi lupa pocha no me haya dado cuenta, pero no creo... No se que pasará, por qué no maduran... A ver que nos cuentan los expertos...

Un saludo
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Yo creo que no se puede hacer nada con eso tan solo dejarselo al tiempo, si hay plantas que maduran antes de tiempo tambien hay otras que lo hacen mas tarde, vamos creo yo que tiene algun sentido.
 

Webito

Semilla
14 Junio 2004
62
0
6
50
Si los tricomas siguen transparentes sigue echandole abono, pero el de floración !

Y paciencia, no desesperes que todo llegará en su momento.


Tu sigue con tu bacillus.


Tantas ganas tiene de furmatela ???
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejee paciencia compi, tu al menos tienes ya algo para fumar otras ni eso... seguro q acaban saliendo exquisitas, q tu tienes buena mano :)
 

ice_girl

Semilla
gracias x las respuestas! ganas de fumarmela si, jejeje pero bueno lo q mas me ralla es que apenas tengo sol, unas 2 horas y media por culpa del puto edificio de enfrente, que a medida que pasan los dias el sol baja antes y mi niña se queda sin luz :evil: :evil: ( en verano tenia 6) fross yo lo estoy mirando con una lupa de 50X y nada, la tia no madura ni por casualidad... asi le sigo hechando abono y luego otro lavado cuando le apetezca madurar, no?? Bueno merci, x cierto bastarda la hermafrodita no veas como pega jajaja no se si sera mas psicoactiva que la niña, pero tela, como me alegro de haberla capado :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... qué raza es tu niña? A nosotros las sativas puras nos empezaron a cogollar a mediados de septiembre. Tenías que ver la fotos que hicimos en Navidad, una planta de tres metros con sus ridiculos cogollos. Si tienes problemas de luz, planta indicas puras de floración temprana, Nebula, big bud, etc...
 
-