Me estoy volviendo vicioso ? (leer descripcion)

pinki04

Semilla
10 Febrero 2017
11
2
3
37
Hola soy nuevo solo tengo 9 meses fumando y no se si esto es normal lo que me esta pasando , aveces me pongo a darle vueltas a los temas eso es normal ; pero de un momento a otro me pongo a hablar solo (pero no corrido)
digo frases (no,que,como,si, )o me respondo algo a mi mismo de lo que estoy pensando , y lo hago cuando camino en la calle. Claro hay veces que me estoy dando cuenta y me controlo pero de un puto momento a otro se me olvida y sigo asi.

en punto solo quiero saber si esto es malo o me estoy poniendo vicioso ?
PD: me rio solo :D:D:D
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
A mí me pasa eso y no le encuentro problema:confused:, es más creo que ha muchos nos pasa. Y lo del vicio, depende de cuanto fumas por días, semana o mes.
 

Menikito

Semilla
27 Mayo 2017
55
1
8
26
yo tambien hablo solo .. habeces me miro al espejo y hablo .. o a veces camino en la calle y hablo conmigo si se q es algo ilogico ya q nadie me va a responder ya q estoy solo ... la mayoria habla solo en casa de vez en cuando .. lo malo seria esperar q alguien te responda o pensar q tu otro tú ...te va a responder... eso es estar un poquito mal de la cabeza es como decirte q te pongas a hablar con tus mascotas esta bien, pero esperar q te responda es algo tonto y un poco loco ya q ellos no hablan el mismo idioma es decir puedes hacer cosas locas y tontas pero la diferencia entre estar loco es darse cuenta en lo q no tiene logica y lo q si .... y lo de ser adicto depende de la personalidad tu caracter y q tan inclinado eres a ser una persona depresional ... q tanto fumas con q frecuencia .. te nace la necesidad o solo lo fumas cuando quieres y deseas, sin estar atado a una necesidad q te provoque agarrar el cogollo Saludos !!!!
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Jaja me suele pasar porque a veces cuando estoy en el vuelo mis pensamientos se salen de mi cabeza y sin meditarlo, respondo, si, no o cosas así me dio mucha gracia una vez que me respondí y una señora me escucho y me miró muy extraño jajaja :p:D:D
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
Yo estoy medio traumado de aventuras i desventuras varias ,y cuando se me cruza un pensamiento chungo por la mente suelo decir algo en voz alta ,desde mecagondios ,ostia etc..,o cualquier frase imaginable sin sentido .
Tambien me ocurre algunas veces estar pensando o recordando algo ,que me hace gracia ,y reirme en voz alta .
 
-