Me florece la planta con 18/6

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Bueno pues eso , tengo el indoor a 18/6 y me he dado cuenta que dos plantas me están empezando a pasar al estado de floración , nunca me habia pasado la verdad , si alguien tiene idea

me he dado cuenta que lo he puesto en la seccion equivocada pero bueno11.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DaRk77

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Bueno pues eso , tengo el indoor a 18/6 y me he dado cuenta que dos plantas me están empezando a pasar al estado de floración , nunca me habia pasado la verdad , si alguien tiene idea

me he dado cuenta que lo he puesto en la seccion equivocada pero buenoVer el adjunto 942661
Buenas compyy 🤙🏽🤙🏽

Personalmente te diría que esa planta lo que te muestra és el sexo, una hembrita bien bonita lista para empezar su floración, es decir.. que ya es adulta 😜😜

Esas puntitas son brotes nuevos que van a hacer mas ancha la planta y será donde salgan las flores

Espero haberte ayudado, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Buenas compyy 🤙🏽🤙🏽

Personalmente te diría que esa planta lo que te muestra és el sexo, una hembrita bien bonita lista para empezar su floración, es decir.. que ya es adulta 😜😜

Esas puntitas son brotes nuevos que van a hacer mas ancha la planta y será donde salgan las flores

Espero haberte ayudado, saludos!
Muchas gracias amigo. Lo comento básicamente porque la planta es una Fast version viene de un cruce de OG Kush x Auto Northern y supuse que por su cruce auto se pondría a florecer "sola" en algún momento , al menos así es la variedad Rudelaris de Sensi Seeds una "semi-fotoperiodica"

De todas formas las he pasado todas ya a flora porque me parece que estaban deseándolo
 
  • 👍
Reacciones: DaRk77
-