Me ha pillao el toro...u_U'

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Muy buenas, tras leer el apartado de "cultivar con coco.." aun no tengo la solucion...explico:

Mi roadrunner aun esta en e giffy, mide ya unos 6cm y acabo de verle las raices traspasando la tela de abajo del giffy...y hasta el martes no me llega la tierra la perlita y el humus.......tengo sustrato universal barato del lidl, y un poco de sustrato de coco que tengo de mis bichos....
podria haerme un apaño hasta el martes...o la dejo ahi retardandole el crecimiento para no tener q transplantarla 2 veces en menos de 1 semana...????

como la arena no es de muy buena calidad y no tendrá apenas nutrientes......abono la tierra antes de plantarla...y ladejo humedita...?? o simplemente la riego..??
ha crecido esos 6cm en 2 dias!!! flipa...

Gracias....(he buscao info antes de preguntar eh... :__ )

Say^
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Qe mas da qe crezca 6 cm en 2 dias?? si lo importante es qe crezca a lo ancho... esta super espigada... deberas enterrearla asta los cotiledones en el siguiente trasplante..
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
... :$ esq cm soy novata he flipado que crezca tantisimo en2 dias.... :$
ok, aré lo que me dices...pero la planto con el sustrato universal y con el de coco hasta la semana que viene...o la dejo asi...?
...?

Say^
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Surfmoon20 dijo:
... :$ esq cm soy novata he flipado que crezca tantisimo en2 dias.... :$
ok, aré lo que me dices...pero la planto con el sustrato universal y con el de coco hasta la semana que viene...o la dejo asi...?
...?

Say^
wenas compañera,,,,
si tienes alguna dudilla,en la guia de cultivo y los secretos de devil666,encontrarás muxa informacion que te resolveran casi todas las k tengas...
cuanto antes la transplantes mejor,,,asi corregiras el espigamiento... :D y antes empezara a desaroyar..
saludoss y buen cultivo..
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
...si si, si me la estoy leyendo!!
pero pokito a poko en mis ratos libres, y cada vez q tengo alguna duda...
... :$
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
...y ta, ya ta...



he mojao el sustrato antes de tranplantarla....
y despues le he exao otro pokito de agua para kitar laberintos que se hayan podido formar en la tierra...
...empiezo a abonar en 1 semanita...no...?


Say^
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esperate mas para abonar que aun es muy peque no?
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
nuse...he leio q aparti d 1semana del 1er transplante se puede empezar a abonar levemente hasta conseguir el % adecuado...

Say^

nuze...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
((((HASTA MES Y MEDIO DE VIDA NO ES ACONSEJABLE ABONAR NADA)))))si tienes pensado abonar con kimicos... 8O (en los transplantes puedes utilizar rhizotonic,,un estimulador de raices para k enraice mejor y crezca con mas fortaleza)
...con un buen sustrato enrikecido con humus sificiente para crecimiento,,,y si ves k carece le añades una capita por encima y arreglao,,,,cuando rieges la planta ya ira xupando el humus.. :D (recuerda:k no tendras problemas con el humus no sobrefertiliza.......los kimicos sip :? :? )
saludoss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hay que tener cuidadito con abonar antes de tiempo, esperate como minimo aque tenga los tres primeros pares de hojas, osease mas o menos lo que ya te an dicho antes un mes, mes y medio.
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Ya esta mucho mejor, aora qe la de muuucho el solcito, y no abones asta el mes y medio de vida, qe si no la qemas

suertee
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jajajajaj parece parece, es mi secreto...hago q las cosas vuelen...
o esq tas fumao ;P jajajaj


(es una puntilla..jajaj xD)


Say^

(creo q la fumá soy yop...u_U')
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
y mi pregunta essss.......por k lo de tenerla ahi arriva flotando?? :D
piensa k si el tiesto ya pesa de por si,,,,al regar pesara muxo massssssss............cuidaooo(espero k este bine sujeto).. :(
y cuando kieras pasar algun tiesto con mayores dimensiones no te aconsejo k lo tengas con arte de magia tambien jajaja..(puede ser demasido)
saludoss
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Sí sí, no te preocupes....esq ahi es dnd mas le da el sol...
...aparte....tengo una perra ¬¬' q ya se ha comido unas pokas...
y está bien sujeta, mientras le busko otra solucion...
:p

Al final como invite a canutos a to el q me ayuda...no me va keda ni 1 cogoyo! jajajaj

Thanks a todos

Say^
 
-