me han INTENTADO quitar las plantas

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
antes de aye noxe me entraron en casa y todo lok ice para evitar el robo funciono de perlas pobrecitos lak se llevaron y la k se van a llevar
1º ate las plantas con cable electrico poniendo las fases en sitios estrategicos de la planta 220v con protecion asike cuando agarraron el tallo plas salto la luz y el tio grito.
2º las fases entran por la ventana de mi abitacion cuando el tio corto la planta y kiso tirarsela asu colega del tejado la planta rompe por todas las ramas dandome tiempo a coger la escopeta y tirar 2 tiros al aire (el tercero iba alas piernas fijo) el tio al tirar la planta parriba se cae. se saltan de nuevo y se piran.
3º lomejor de todo le vi la cara se kien es 36 añitos y el tonto anda robando plantas.
se ekivoko de plantas y se ekivoko de persona asike me keda saber kien es el otro.
tienen k pagar k alla cortado las plantas 15 dias antes de lo devido
asike abra 2 roba plantas menos.
el susto k se llevo mi niña no tiene piedad de ellos. mente fria
las cosas bien exas bien parecen
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
lode pobrecitos lo entendereis pero pena no m dan ninguna asike como deice la cancion: y fumare sobre su tumba
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Está claro, el que la hace la paga, y si encima tu pones el precio. Hay un refrán que dice.: Verguenza robar, y que te pillen. A estos energumenos está claro que ni pillandolos les da verguenza...

Lo he puesto en otro post, yo las dos o tres últimas semanas de flora pongo el portatil con la webcam a grabar. Con el webcamxp se puede grabar solo cuando la camara detecte movimiento (para no petar el disco duro) y todo este tinglado desde detrás de la puerta de la terraza. Despues cada uno actua como el cree que debe o sabe.
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
Me a gustado y muxo. Cada uno ace lok deve lok cre o lok sabe pero k lo pague como veis estoi llenooooooo de rabia y tengo k esperar ak se efrie el plato. Y nose esperar. Pero para k pague bien tendre k esperar. Dejo el tema k m ciego mas.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Buen sistema y ya vemos que efectivo, No más ladrones!
Se han llevado poco pero aún así te echarías unas risas, aunque lo que dices del susto a tu niña... ahí ya es para un tiro si no en las piernas en el culo pa que no se sienten en cinco meses.
Cuéntanos algo más de ese sistema cojonudo de seguridad!!
Saludos, y me alegro de que por una vez la noticia sea 'no me robaron...'
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
Me a gustado y muxo. Cada uno ace lok deve lok cre o lok sabe pero k lo pague como veis estoi llenooooooo de rabia y tengo k esperar ak se efrie el plato. Y nose esperar. Pero para k pague bien tendre k esperar. Dejo el tema k m ciego mas.

buenas compi, yo no espereraria en caliente es mejor yo soy tu y les corto las manos. tengo ganas de encontrarme con algun hijo .... de estos.
 

Pelucacharly

Semilla
8 Septiembre 2012
6
0
0
44
Que cabrones ,ya no respetan ni en la casa de uno y asustando a una niña, tio eres la bomba ,la proxima intenta poner mas corriente o algo mas ,para que se queden pegados o se queden un rato durmiendo con la ostia, jaja me imagino el sablaso que se llevo al tocarla ,mucha suerte y buenos humos
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Un amigo que tiene las plantas en el campo le pego media docena de tiros de sal en el culo y en la espalda a unos moros que entraron a robarle las plantas hace un par de años.

No le han vuelto a entrar.
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Yo esque directamente bajo en silencio cono hice, hara cosa de 10 por casualidad llegue tarde a casa y estaba fumandome un porrito vien el tv cuando veo dos personajillos en las tapia mirando jaja, tarde poco en salir por detras de la calle y darle el avance a los dos esos no pasan ni cerca de aqui ya. La verdad yo aun vivo con mis padres los tiempos que corren ni permiten otra cosa pero vamos que a mi casa no entran esos y menos a romper el sueño de mi niñas y mis otras niñas, compi dales cañaa y mas ese que tiene los cojones gordos. Saludos y por cierto que risa tio el alambre con corriente y el grito del colega de lo mejor

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
veo k os a molado el sistema os lo voy a esplikar:

cogemos una manguera la pelamos y salen los 3 cables fase neutro y tierrabien en un extremo colokaremos un enxufe corriente. los cables fase y neutrolos colocamos en cada rama en todas aciendo unos lazos los 2 cabres tiene k ir jintos sin tocarse, cuando tengais las plantas contodas las ramas protegidas pelareis zonas de los cables fase y neutro los dos juntos sin k token la planta puesto k la planta es agua y te saltaria la luz. lo mas importante es proteger el tallo puesto es de donde agarran para psar la sierra.
la prosima cosexa lo enganxare directo al alumbrado de la calle ay no ay protecion.
estoy istalando balla de obra con corriente se k es ilegal pero me la peeeeeeeeela.
lo ultimo k tengo k decir: esk fueron 3 y lla se kienes son uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pobre el moro de mierda uuuuuuuuuu pobre de los españoles de mierda jajajajajajaja ya saben k era mi casa
e de decir k despues de mi casa no les basto el susto y entraron en otra y el compi le pillo jajajajaja solo k el compi si k le cogio le cogio y lo ato jajajajajaja llamo alos civiles y esta preso el tonto a declarado con kien iba jajajajajajajajajajaja lo pokito k este preso lo va a pasar muuuuuuu mal mi hermano esta en la misma prision jajajajajajajajajajajajaja y lla lo sabe lo malo es k saldran pronto ya sabeis como son las leyes. pero estoy deseando k vuelvan no saben k lok les espera aki es peor
 

work

Semilla
2 Abril 2012
78
0
6
valla peleles jajaja espero que se llevara una buena descarga, yo creo que ahora todos tendremos que dormir con la carabina al lado hasta cortar XD
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
yo aqui protejo mi cultivo con armas blancas, de proteccion personal, hahahaha si se mete un cabron a mi casa, le tiro un balillazo con el rifle de aire, pa despeinarlo, y si se me acerca el cabron, le saco el tazer de 7 millones de voltios, hahaha, asi una vez que unos cabrones, querian entrar a la casa de un amigo, para chingarse a su hermano, los corriamos de la casa, a puro riflazo de balillas 5.5, nomas brincaban los saltamontes hahah
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Yo ando escribiendo un guion con las mejores experiencias de cultivadores de marihuana, y tu idea, es muy autencica, que quisiera agregarla a mi comedia, nunca habia escuchado de alguien que electrificara sus plantas.
 
-