me han pillado

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pues la mayoria de los abuelos llevan y no se lían a mojadas
Y mi padre, en el monte.

¿Pero la chiquillería de las ciudades?

Yo cuando vivía en el campo también llevaba, cuando salia a dar una vuelta...

También tenia hachas, motosierras, machetes, guadaña... todo herramientas de uso.

No me parece normal salir armado en una ciudad un viernes noche.

Si conocieras algún acuchillado igual cambiabas de opinión ;) eso si que jode la noche y la vida de toda una familia...
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
Para tu información. Te lo voy a explicar ... Porque estas hablando sin saber ni siquiera de lo que hablas ... Y estas queriendo tener razón sin ni siquiera entender que estas poniendo , cuando estas hablando con alguien que se conoce dichas leyes de memoria...

Te aconsejo que leas detenidamente, solo te lo explicare una vez ...

1º Las Infracciones por tenencia y consumo de estupefacientes SIEMPRE son infracciones grabes, SIEMPRE. Lo dice antaño el art.25.1 de L.O. 1/1992 , y a día de hoy el y art. 36.16 de L.O. 4/2015 .

2º Si sabes leer, en la ley que tu mismo copy/paste... "Los hechos presuntamente constitutivos de infracción administrativa prescriben en un plazo que depende de su gravedad, a contar desde el día de la infracción. A menos que la ley que establece la infracción establezca un plazo específico de prescripción, los plazos a tener en cuenta según la Ley 30/1992 son los siguientes:"

Aparte que tanto antaño la L.O. 1/1992, como ahora la L.O. 4/2015, indican el plazo que prescriben las infracciones QUE ES UN AÑO ... Como veo que no lo sabes te lo explico ... Se refiere al plazo que tiene la administración desde el día que te pillaron y el agente presento la denuncia ... asta que te envían la primera carta con el acuerdo de iniciación ... Si pasa mas de un año, esa multa esta prescrita y no pueden iniciar el proceso sancionador.

3º Una vez recibes la primera carta certificada, se inicia el proceso sancionador ... en el cual tu tienes derecho a enviar tus alegaciones para recurrir. Desde el dia que tu recogiste la carta, la administracion tiene 6 meses para dictar una resolución el expediente ... Porque si sobrepasa los 6 meses ese procedimiento caduca y es nulo.

Es mas ... lo has puesto tu mismo "El plazo para que la Administración emita resolución de un procedimiento sancionador no puede exceder de 6 meses, plazo tras el cual se produciría su caducidad."

4º Si dices que procedieron a la incautacion y la no aplicación de sanción económica ... Es que dictaron resolución ... así que es imposible que fuera mas de 6 meses desde que recogiste la primera carta .... e inicio del proceso ... asta que recibiste resolución ... Hoy en día es imposible, y antaño era posible por un error en la ley, que decía "aplicar una o mas de estas sanciones" y legalmente por error, uno de los puntos era "incautacion de la sustancia, etc" ... asi que podían escoger solo esa ... Aunque la administración no lo hacia NUNCA ... esta puesto en los recursos como peticion.

Aclarado esto ...
ers muy pesado y te quieres salir con la tuya pero no maxo...la ultima carta quitandome la sancion pues no se si llegaria al año pero si mas o menos....
primero recurres...15 dias desde que te llega la multa...despues a los dos meses o asi te responden,,,,tu vuelves a recurrir,,,te vuelven a contestar con una carta que ya es el recurso de alzada...esto puede tardar incluso tres meses....y ahi fue la ultima y tercera vez que recurri y despues de otro mes o asi ya me la quitaron con la resolucion que os digo....yo no digo que recurriera despues de un año,,,pero si no lo sabes mientras que tu recurres hay plazos para presentar alegaciones..
pues eso a mi se me pudo alargar eso un año mas o menos o a''casi''pero vamos no preescribio como dices...
y siiii son 6 meses desd que te llega la carta el tiempo que tienes para recurrir y que te den resolucion.. pero....
El plazo determinante para la caducidad de un procedimiento se empieza a contar a partir de la fecha del acuerdo de iniciación, no desde su notificación[8].
por eso te digo que se alargo como una año..
a mi la multa me llego meses despues de la infraccion,yo recurri pero claro 15 dias mas un par de meses pues ya son 3 o asi y luego entre que recurres y te contestan y eso pues sii alomejor no llego al año.
pero casi..
como os digo yo era menor y cuando me la quitaron ya tenia 18....
ya no le doy mas weltas al tema porque intentas dar informacion de tu propia experiencia y te arrastran y te dan de mentiroso como hace este xabal.
y lo que esta claro es que no te voy a decir que fue mentira ,,,porque no lo fueee...
ahi esta la info para el que la quieraaa...AGUR
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

En estos temas no hay razón solo opinión, según las vivencias de cada uno así opinara, yo estoy totalmente en contra de las armas pero el mundo esta muy mal y va a peor y el problema somos nosotros simple y llanamente, y así seguirá pues somos lo que somos.

Como respuesta fácil ante algunos alegatos seria, si yo tengo que pagar las consecuencias de personas que no son responsables de sus actos y por ende yo no tengo derecho a defenderme?, esa es la cuestión?, pues que paguen ellos y no los responsables, esto es el mundo al revés.

pd, yo con que me dejasen portar por la calle mi Shinai me sobran todas las navajas, jjaja.

pd,Noquipat a mi me dejaron un estilete clavado en el muslo en la plaza real,,,jajjaj,,le metí una serie al perla y poco mas y me toca pagarle no te lo pierdas,,jajja,,qwueria mi chaqueta y le dije que la cogiera no te digo mas,,,jajjajja,,y esta es de críos tengo otras que ya no son para contar en un foro,,,,y siempre en defensa propia jamas e agredido a nadie por ninguna otra razón,,

pd, soy un perro callejero y yo vivo como puedo,,,nonaino nano,,,nonaino naaaa,,jajja+


Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

nadie_ats

Oldtimer
ers muy pesado y te quieres salir con la tuya pero no maxo...la ultima carta quitandome la sancion pues no se si llegaria al año pero si mas o menos....
primero recurres...15 dias desde que te llega la multa...despues a los dos meses o asi te responden,,,,tu vuelves a recurrir,,,te vuelven a contestar con una carta que ya es el recurso de alzada...esto puede tardar incluso tres meses....y ahi fue la ultima y tercera vez que recurri y despues de otro mes o asi ya me la quitaron con la resolucion que os digo....yo no digo que recurriera despues de un año,,,pero si no lo sabes mientras que tu recurres hay plazos para presentar alegaciones..
pues eso a mi se me pudo alargar eso un año mas o menos o a''casi''pero vamos no preescribio como dices...
y siiii son 6 meses desd que te llega la carta el tiempo que tienes para recurrir y que te den resolucion.. pero....
El plazo determinante para la caducidad de un procedimiento se empieza a contar a partir de la fecha del acuerdo de iniciación, no desde su notificación[8].
por eso te digo que se alargo como una año..
a mi la multa me llego meses despues de la infraccion,yo recurri pero claro 15 dias mas un par de meses pues ya son 3 o asi y luego entre que recurres y te contestan y eso pues sii alomejor no llego al año.
pero casi..
como os digo yo era menor y cuando me la quitaron ya tenia 18....
ya no le doy mas weltas al tema porque intentas dar informacion de tu propia experiencia y te arrastran y te dan de mentiroso como hace este xabal.
y lo que esta claro es que no te voy a decir que fue mentira ,,,porque no lo fueee...
ahi esta la info para el que la quieraaa...AGUR
Señor mio ... Yo no me invento nada, no hablo de mi experiencia o de lo que yo creo COMO TU, que te basas en lo que tu CREES que entendiste de tu multa. ... LA LEY ES LA LEY ... No me la he inventado yo.

Claro que te llegó el acuerdo de iniciación meses después de que te pillaran, te lo repetiré ... que no debería ... Desde que te pillan, asta que te entregan la notificación o en su defecto te publican en el BOE regional si no te encuentran ... ellos tienen un plazo de un año ... A partir de el inicio del expediente sancionador, que es efectivo con la notificación o publicación en el BOE regional ... es cuando cuentan los 6 meses ......... NO DESDE QUE TE PILLARON.

Y te repito, los 6 meses no son el plazo para que tu recurras, es el plazo OBLIGATORIO PARA PRCEDA EL PROCESO SANCIONADOR Y QUE DICTEN RESOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE , sino lo hacen CADUCA y es NULO ... No es lo invento yo ... es la ley ...

No hace falta que me digas los plazos para QUE TU tienes para recurrir me los se de sobras ... Son 15 dias para los recursos dentro del proceso administrativo antes de que dicten resolución del expediente, Y UN MES para que interpongas el recurso de alzada ante la resolución del expediente ...

Porque señor que habla de lo que no sabe ...
La administración no contesta con "recurso de alzada" ......... el recurso de alzada es un recurso QUE TU HACES contra la RESOLUCIÓN del expediente ... Y no es ante la administración ... sino ante el ministerio de interior. En este punto ... el proceso sancionador YA HA TERMINADO ... Puesto que ya han dictado resolución ... Y Si esa resolución hubiera sido dictada DESPUÉS de 6 MESES ... hubiera caducado el proceso y seria nula dicha resolución ...... Seria nulo el proceso administrativo y quedaría archivado directamente.


Al menos podrías primero LEERTE LAS LEYES QUE TU MISMO PONES ...... Y no opinar absurdeces sobre leyes que desconoces ...Diciendo como si fuera verdad ... lo que tu crees que entendiste en el proceso de tu multa ... porque no te enteraste de una mierda.

P.D.: Pueden multarte siendo menor y 2 días después ser mayor de edad ... No hace falta que pase un año ...
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
lo que quieras entonces...se me quitan las ganas de verdad me dices cosas que yo no dije asi que nada sigue a lo tuyo ..que de verdad se me hace cansino ya...
yo no miento y esa multa me llegoo,la recurriii,,,y me la quitaron,,,el que lo quiera creer que lo crea y el que no pues eso...
no gano ni pierdo nada,,,bueno siii,,pierdo las ganas de escribir y participar en el foro la verdad..que gente...
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
El otro día estaba en un descampao con un colega y me estaba fumando un canelo de marroquí y con el ciego que llevaba no me di cuenta de que estaban los nacios y vinieron y yo no sabía que hacer así que le di el porro u el otro que llevaba y le dije que era tabaco con cartón porque no llevaba boquillas y como el hachis lo grindo con el tabaco abrió un poco el peta y lo olió y por suerte yo me fui con mis dos petas y el nacio creyéndose que era tabaco

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
-