me han pillo

pillao

Semilla
22 Febrero 2006
1
0
0
Saludos a toda la peña de este foro soy nuevo aki y si no os importa os voya
contar lo que me acaba de suceder esta noche. :evil: :evil:
Pues nada como todas las noches he salio a dar uan vueltecilla de fuemteo en el coche de un colega. Resulta q buscamos un sitio aki en mi pueblo bastante escondido pq hay mucho control policial , osea los picoletos.
La cuestion es q nos han trincao pero no han conseguido cogernos nada excepto tres chinitas, q con ellas n podrias ni hacerte una puntita de cigarro jajajajaja.
Vale el porro me lo hacia yo y se lo he tenio q decir al picoleto pq iba multar al dueño del cochce q no tenia culpas de nada.
Pero ¿¿¿¿¿¿POR UNA INSIGNIFICANTE CHINA ME VAN A PONER 300 EURONES DE MULTA????????
La gente esta loca o q?????
Yo lo estoy flipando.
Weno no os canso mas con mis paranoias y espero q si alguien sabe del tema me pueda decir q si me llegara multa alguna, pq por tres chinitas q no pesaran juntas ni 0,10 gramos me vayan a poner ese dineral por toda la cara. La verdad q esto es indignate, por no hablar del trato recibido por parte de las fuerzas de la justicia. Eso es caso aparte y estoy seguro q todos lo habremos recibido una vez.

weno weno q me vuelvo a enrollar venga gente nos vemos. Wink Wink Wink
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Bueno, en primer luegar, bienvenido, aquí en la sección de legalidad encontrarás mucha ayuda, de hecho hay un post que está específicamente creado para ayudarnos a salir de estas pesadas situaciones. Bueno es bastante largo pero está bien explicado, leetelo esterá de los primeros.
Lo siento mucho pero por esa insignificante cantidad sí te pueden multar, aunque tranquilo, si no tuviste ningún problema con los policías, fuiste educado y colaboraste, no tienen armas en tu contra, luego es muy posible que te libres de la multa. De todas menaras nada es seguro, así que sólo me queda desearte suerte para la próxima vez.
1 saludo!!




Click aquí, juego gratis online http://s1.bitefight.es/c.php?uid=16039
 
-