Me he pasado con el jabon??

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
Olaaa ayer la moje con jabon casero porque habia algunas hojas comidas y vi unos bichos que creo que eras lo que llamais trips, y bueno pues la pulverize bien con jabon y hoy he visto que las hojas de los capullos estan como arrugadas y deformadas y creo que es por eso, hoy la he lavado y la volvere a lavar ahora otra vez me podeis decir que puedo hacer, o si es normal o si os ha pasado alguna vez, joder hace dos dias que me lleve el alegron de que es hembra y ahora voy y la lio asi ,, pero bueno para el año q viene aprendo(es lo q tiene ser novatillo) de todas formas espero k me digais que se recuperara!!! siento no poder fotos ahora mañana si sigue igual las pongo...ciaooooooooooo
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
ha nadie le ha pasado despues de rociarlas con jabon, tampoco creo que eche demasiada cantidad, unos 20 gramos por litro como lei en el foro
 

dahurbur

Semilla
13 Mayo 2005
25
0
0
37
Hola compi, te refieres al jabón lagarto?¿

Yo pulvericé el otro dia con este (usando la misma proporción que tu comentas) y no me pasó nada... puede ser que las hojitas más nuevas si quedaran un poco arrugadas pero 24 horas despúes de pulverizar con la solución las pulvericé con mucha agua para eliminar todos los restos de éste, incluso froté en alguna de las hojas y se quedaron super wapas.

No te ralles ya que si las pulverizas con abundante agua (sobretodo hazlo por la noche) y les frotas suavemente las hojas para elimiar restos yo creo que en cuanto crezcan esas hojitas arrugadas k dices que estan saliendo se te ponen to wapas, ya verás!

La verdad que la solución esa va cojonuda! adiós a la mosca blanca por ahora!

salu2 compañero.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
dahurbur dijo:
No te ralles ya que si las pulverizas con abundante agua (sobretodo hazlo por la noche)
Hola chic@s.

Para pulverizar lo mejor es hacerlo o a primera hora del día (8 a.m.) o a media tarde (8 p.m.) cuando el sol no calienta. Por la noche no es bueno ya que pueden aparecer mohos por la humedad. A horas de pleno sol tampoco porque se queman las hojas por el efecto lupa.

Saludos.
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
asias por responder, pues la lave bien con agua y parece que no ha ido a mas el efecto, ya os dire si ser recuperan las hojas aunque parece que estan menos arrugadas, confio en que se recupere pero cuando vuelvan a aparecer los bichos tendre que curar otra vez y a ver que sucede, pero echare menos cantidad de jabon ciaoooooooo
 
-