Me he quedado sin plantas :'(

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Lo dicho, tenia 6 hembras en mi terraza (Comunitaria), pero que no subia nadie, y se vé que algún listo de otro patio se ha echo con un botín de muchas horas de trabajo, mimos, etc... Me a dejado en pelotas el muy... :cry:

Me tocará empezar de cero y comprarme semillas o si alguien tiene frescas que me mande un privado para ver si podemos llegar a algún acuerdo, preferiria semillas frescas fruto de una hermafrodita personal que semillas de sobre, esta vez plantaré en otra terraza (Diferente a la mia).

Oremos... 3 White Whidow (Nirvana), 2 Sweet Purple (Paradise Seeds), y 1 Big Bud (Nirvana).

Gracias a todos, y AHÍ LE SIENTEN MAL MIS COGOLLOS! :mad:
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Tio lo siento mucho..... yo he sufrido un intento y alguno q otro tb ha tenido la desgracia de perder a algunas de sus niñas.... te he mandado un privado. :wink:

SERAN CABRONESSSSSS!!!! :evil:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Pero donde coño vivis vusotros que os roban y to. si eso no pasa desde los guerrilleros en las sierrrasl..jjejej.
Lo que hay que escuchar en pleno siglo no se cual calla que me parto joer ostia qu fuerte yo como me acuesto conellajajajajaj.saludos
 

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
Siento mucho lo que te ha pasado tio, esa gente es calaña de la mala... ni se saben drogar por si solos...

A mi nunca me ha ocurrido, pero me pongo en tu lugar...

de q parte eres?

un xaludo
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
De Valencia maxo, bob t he añadido, por mi experiencia solo puedo decirlos q controlando el percal, no os lo aconsejo a NINGUNO, como jode :mad:@@

PD: Asias x el apollo y tal :)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Mis condolencias bIzE, yo me pongo en tu lugar y si pillo a alguien quitándome el guerrilla que tengo me lio a pedrás con el y cuando lo mate lo entierro al pie de la planta pa que sirva pa algo el cadaver del muy mamón. Que poca conciencia tiene la gente...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Ese es el problema de no buscarte un sitio bueno.... Yo el año ke viene voy a plantar alli pero solo una....

Te acompaño en el sentimiento :wink:
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo creo ke en nombre de todo el foro te damos el mas sincero pesame y que si kieres ke le partamos la boca a alguien nos vamos tos pa alla y le matamos al que sea jijijij .
Bueno que lo siento , si tuviera semilllas te las mandaria ... si podemos ayudar en algo mas pidelo (aunke es mi primer cultivo )
Abrazos y animos colegui
 

dream

Semilla
6 Agosto 2004
28
0
0
46
mallorca
bize desde mallorca mi condolencia a igual de todos. y que al hijo puta que te mangado a tus niñas .................................... no quiero ni pensar que le haria yo pillase alguien jodiendome mis niñas. No puedo ayudarte por que las que he sembrado yo son semillas que me han dado o que he encontrado en algun cogollo. De verdad bize lo siento.
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
lo siento es un putadón y quien lo ha hecho no tien ni personalidad propia, animos estos ultimos dias son muy duros para todos :lol:
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Gracias a to2 x el apollo!

Hola de nuevo, os doy mis gracias por poner vuestro granito de arena escribiendo en el hilo, ante todo dar las gracias a bob_marley, ya que me va a enviar unas semis para empezar de nuevo sin cobrarme nada a cambio, gracias a to2 de corazón!
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

buenas,

menudo putadon lo de tus plantas.
suerte con tus nuevas pantas, el bob es un tio majo, bob te quedan mas semillas??? es de coña ;)

yo solo le deseo al que intente entrar a chorizarme mis plantas que se deje los webs enganchados en la valla.

estas plagas de cabrones no se eliminan con nada... para desgracia de los que plantamos.

saludos!!
 
-