me joderan mis plantas?

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Wenas,
Todo contento estaba al ver que me quedaba con 6 hembritas de diferentes tipo de yerba.

Me daba palo que mi vecino las viese, cual es mi sorpresa cuando veo que el tiene 3 plantitas de unas semillas que tiro ahi, se las dio un vecino de su casa de Marruecos (se ve que tiene plantaciones el amigo alla).

Las veo raras, pero supongo que si seran marias. Estan espigadas y no es por falta de sol, ya que tienen sol desde que sale hasta que se esconde.
Las tiene por tenerlas, cree que son hembras (no diferencia el sexo) pero me da palo decirle, "oye, si te sale un macho lo cortaras?"

Supongo que sean del tipo que sean joderan los machos a mis hembras, estan a 20 metros de separacion :( Y sopla bien el aire, facil que llegue el polen :cry:

Cuelgo alguna foto, desde mi casa no las puedo sacar bien, pero creo que podereis observar mas o menos como es la planta.

Saludos a todos!!!

Y buenos humos! :(
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Dile ke si no se las va a fumar ke te las de jejeje (muy fuerte lo ke te ha pasao) y si es macho ke la corte seguro ke lo entendera!!
 
Hola
Lo mejor es esplicarle,si no lo sabe,que si salen machos estropeara las suyas y las tuyas,si el a plantado esas no creo que le importe cortar los machos para proteger las hembras si se lo explicas bien,si quieres enseñale las tuyas,o regalale algun esqueje,alomejor acabas katando la cosecha con el,quien sabe......
Y si tiene internet que se una al foro jeje
Suerte
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Habla con el y se lo comentas, el polen de un macho tiene un alcance de unos 10 Km segun tengo ententdido y es muy resistente por lo q puede durar mucho tiempo en el ambiente polinizando asi a todas las hembras q se encuentre.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
gracias

Wenas.
Gracias makaki, ramses y bob por las respuestas.

Nada, rezare todos los dias para que le salgan hembras.
Hablare con el vecino y le preguntare again. Pero a el le da lo mismo, creo, que sean machos o hembras, no se las fuma. Asi que si poliniza a otros tampoco creo que le preocupe.

Ojala si fuese fumeta el vecino.

Siempre con problemas.... :cry:
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
lo del esqueje

Ah, lo de pasarle algun esquejito creo que si seria buena idea, por lo menos que vea que voy de buen rollo. X cada macho que corte un esqueje o dos o tres pero que me deje sacar mi cosecha p' alante.


Saludos!!
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
52
YO COMPRARIA UN BUEN MATAHIERBAS, Y HARIA UNA INCURSION NOCTURNA ARMADO CON UNA REGADERA BIEN CARGADITA DEL PRODUCTO, Y... NO TE FIES PODRIA HABERLO HECHO A IDEA. HAY GENTE QUE CON TAL DE JODER........ JA JA JA,
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
pos no se

wenas,
lo de ponerle el mata yerbas no me parece bien. Que marca dijiste que pusiese de lejia? Es broma. :wink:

Decis que hablando se puede arreglar, pero como le explicas a un señor de 60 años que no fuma maria que tiene que arrancar sus plantas porque sino yo fumare semillas...

Es una jodienda tirarte unos meses pendiente de ellas para despues arrancarlas y a la basura.

Saludos! :cry:
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
hombre si no te atreves a hablar sobre el tema con el lo ideal seria que saltases la valla y si ves que hay algun macho aplicar lo del matahierbas solo con el macho, no creo que le importe,

otra cosa que el tio tenga 60 años no quiere decir que no fume maria.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo lo q haria seria hablar con el razonadamente y explicarle el problema lo mas logico seria q te entendiera, y si se hace de rogar entonces le ofreces el cambio, le dices q por cada macho q mate tu le recompensas con 1 esqueje hembra o lo q sea y te haces coleguita del vecino.
Venga tio suerte y a tirar p'alante. :)
 
-