me kedo palido a veces cuando fumo

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
hay veces que fumo, me kedo palido.¿q puedo hacer para evitarlo?y cuando me pasa.¿q puedo tomar para que se me pase?
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
La palided puede ser causada por una bajada de tension o de azucar, seguramente q sean las dos combinadas, prueba kn chocolate y un café.

saludos!
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
pero hago antes de que me pase. me pasa cuando nos juntamos todos los colegas y fumamos de mas
 
4 Junio 2009
3
0
0
yo siempre me pongo palido, pero no me siento mal ni nada asi q no me importa muxo. me acuerdo anteayer en la biblioteca de la universidad, estudiando pa un control de matematica, y yo volaooo, y todo el mundo pegado en sus cuadernos y yo... si los numeros ubieran empezado a flotar no me habría importado.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Creo que cada vez que hay una persona que se queja no se le informa desde la experiencia de uno mismo y se le dan consejos un tanto normalizados como come chocolate cuando te pase y tal, no os critico para nada, estoy en cantado con todo el foro, pero podría el usuario ser informado de una manera un tanto así:

Pues mira, yo llevo años fumando y cuando empecé también me pasaba, las personas no son todas iguales y unas aguantan la droga muy bien y otras no tan bien, no era de los no tan bien, y hasta que me acostumbré pasaron tiempo y muchos canutos y sobre todo unos cuantos blancazos. Pero la cosa es así, no por eso la marihuana no se puede apreciar igual que lo hacen otras personas, tu necesitas menos cantidad, fuma menos, contrólate y cuando ya veas que vas guay no te preocupes y solo disfruta, deja que sigan fumando los otros, no es de débiles, es de sabios. Luego con el tiempo tu organismo se va adaptando y cogiendo inmunidad o costumbre (míralo como quieras) y resistes más la droga, yo ahora fumo como el que más sin que me pase nada, tengo una resistencia tan grande como la gente que lleva fumando más tiempo que yo ¿por qué? después de pasar cada día fumándome un montón de canutos el cuerpo se me acostumbró y ahora puedo deleitarme con grandes hierbas y llevo mucho tiempo sin que me venga un blancazo, aprende a controlarte, es el secreto.

Saludos y mucha suerte.
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
y lo que deberias hacer tu, es estar una temporada sin fumar asi te pegaria mas y con menos cantidad.
cuando te acostumbras a fumar muxo , luego pa ke te de colocon necesitas fumar mas
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Ya lo hago, a veces paro durante unas semanas y me renuevo, me vuelven a subir mucho pero durante poco tiempo, en cambio si me pauso y fumo solo un canuto al día durante tres semanas luego estoy un largo tiempo que me suben bastante más, ahora aunque me fume unos 5 al día me suben bastante (en parte por que no me gusta fumar mierda) y voy ciego la mayor parte del día.
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
es eso cuando ya no te pega tanto, lo que ay que hacer es eso. el cuerpo se desacostumbra a la marihuana, y cuandovuelves a fumar te da mas
 
-