me lan desvirgao

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
wenas a todos/as me an follao una planta menos mal que estaba separada de las otras que estaba en la otra terraza y ahora que a perder dinero no?eso esta infectada de semillas se podra fumar perdera mucho o que ? :cry: :cry: :evil:
 

SATIKA

Semilla
16 Septiembre 2003
43
0
0
COLOMBIA--- MEDELLIN
:mrgreen: :mrgreen: LO MEJOR QUE PÒDES HACER ...ES VENDER LAS SEMILLAS .. Y HACERTE LA PLATA CON ELLAS... :wink: :wink: :fumador2:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pichurri,

tu planta es una pendona. Mira que vulnerar tu confianza y dejarse follar. Es que son unas viciosas. nada, a regalar semillas, y.......suerte con las otras. Fulmina a la furcia, que no le pegue los vicios a las otras. Ya sabes.... las malas compañías llevan a eso........
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pero antes de cortar esperate a k esten bien las semillas, i por lo menos le sacas provecho a su follada, jejeje. Esas semillas las emplearia para un cultivo de invierno, i si estan buenas para el año k viene o de aki dos años... Y ir regalando a gente algunas.

Auuuuu!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si son muchas, ............ pues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera a marzo, y esparcelas por el campo :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
QUE VAINA CON ESOS MACHOS!!!

YO LA VERDAD QUE TUVE SUERTE; PORQUE TUVE UN MACHO CERCA DE MI HEMBRA Y ESTE FLOREO Y NO FECUNDO A MI MATA; SERIA QUE ERA RARO???

LA VERDAD QUE SE PUEDEN FUMAR IGUAL.....SOILO QUE SERA UN POCO MENOS POTENTE PERO IGUAL IGUAL PA LOS PULMONES O PARA EL ESTOMAGO
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
NO MARYJEAN, no son iguales, ni en pintura. Y el efecto tampoco. Las hembras colocan muchiiiiiiiiiiisimo mas :fumador1: :fumador1: :fumador1: Tienen un algo..... ¿pero, que sera lo que tienen las hembras que me vuelven loco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Trankilo Pichurrim si no eres demasiado exigente con el pelotazo (normalmente acostumbrado al hash) fumarla la puedes fumar sin problema, pero eso sí, sacale antes las semillas que huelen y saben a rayos cuando se keman. :fumador1:
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
yo tube una planta enorme ace un par de años en guerrilla, y por no ir un finde nos salio una hemafrodita y la planta entera follada, y aunk la sekamos y eso, te puedo asegurar ke en kuanto fumes un kanuto de eso no fumas mas. encima las semillas eran bastante malas.asi ke ya sabes, ai ke estar atento a los putos machos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
MARYJEAN, ¿tenias un macho no no le hizo sus cosillas a las hembras? No sera que era un macho de los que no habian salido del armario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...es que los machos de aqui, cuando ven una hembra..........zassssssssssssssss la polimizan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ademas, no s ecomo te puedes fumar un macho. ¡Eso es un crimen! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿Te fumas todo lo que trincas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en mi casa, no quiero machos. Conmigo solo es suficiente........ :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
wenas otra vez y es que esta minaita de semis la puta pero no veas como guele eso. se la echare a los jilguerillos a ver si ellos se comen las semis y me cagan bolitas de jjas. :p :p :p que va hacer uno tomarselo guay
 
-