Me llevo petas a Cuba?

nicolaslangreo

Semilla
29 Febrero 2024
1
2
0
Santa Cruz de Tenerife
Muy buenas coleguillas. Este verano viajaré a Cuba, concretamente a Santa Clara. Es un viaje de mochilero huyendo del turismo y para quedarme en una casa particular.
Mi pregunta es, será muy arriesgado llevarme un poco de has desde aquí? No mucho, unos 10 gramitos para pasar la estancia. Salgo desde Madrid.
Saludos!!!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Muy buenas coleguillas. Este verano viajaré a Cuba, concretamente a Santa Clara. Es un viaje de mochilero huyendo del turismo y para quedarme en una casa particular.
Mi pregunta es, será muy arriesgado llevarme un poco de has desde aquí? No mucho, unos 10 gramitos para pasar la estancia. Salgo desde Madrid.
Saludos!!!
Si me invitas a ir contigo a Cuba...paso yo los porros por....
 
31 Julio 2021
328
300
83
Muy buenas coleguillas. Este verano viajaré a Cuba, concretamente a Santa Clara. Es un viaje de mochilero huyendo del turismo y para quedarme en una casa particular.
Mi pregunta es, será muy arriesgado llevarme un poco de has desde aquí? No mucho, unos 10 gramitos para pasar la estancia. Salgo desde Madrid.
Saludos!!!
Tú verás pero como te pillen te vuelves a Madrid del tirón y quizas t pasas unos días en el calabozo, te buscas un marron de los buenos....
En cuba está muy muy penalizado cualquier tipo de droga, incluido cannabis o hachís....
En el aeropuerto si te ven pintas de fumau te paran y te registran pero fijo.

Un turista en cuba es un dolar con patas

No es mi intención asustarte 🤣🤣 tambien la prostitución está prohibida pero hay prostitutas en cualquier esquina sobretodo en la habana.
 
-