Me paso algo que me flasheo! algo con la tele

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Tengo una amiga que conoce un productor... esta amiga es del palo y le dijo que mi amigo cultiva.... bueno aca esta el tema ese amigo soy yo... ahora el productor quiere ofrecerme una entrevista confidencial y q le muestre mi indoor por una suma tentadora de 900$ aprox no se que programa es porque no miro tele... pero hace poco hubo un especial de droga en boliches que salia un tarado drogandose con todo....tipo de cosas.... desee ya le dije que no... ahora mi pregunta es ustedes que ubiesen hecho? porque no soy solo yo... son todos ustedes tambien a los q involucro si hago tal pelotudes..
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
ojo no estoy pidiendo que me digan si o no la respuesta es NO pero digo no sean bobos si les pasa esto y acepten porque cagamos todos!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
todo persona tiene su precio.....$$$$$$$
por 900 pesos ni da pa mostrarle ni una lombris...

decile k le le pagas 900 mangos si va a la selva paraguaya a filmar a los narcos a ver k onda...je.....otra k indoor...je

salutes
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
ojo pina no todos piensan como nosotros, trato con esto de abrirle los ojso a los muchachos/as del foro. No caer en la tentacion libranos del mal!! chalaaaaaaaaaaaa
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Es una desicion personal. Si vos aceptas, estas corriendo el riesgo de que te caiga con la pfa, o con el fajito. Nadie te pone un fierro en la cabeza para hacerte la pregunta.
es lo mismo que vender.. esta en cu.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
con mi mujer vimos un tarado en "Camara Testigo" que tomaba algo asi como ketamina casera y bailaba solo en una habitacion con una lamparita...
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
puede llegar a ser ese programa el mismo que digo, igual no es una consulta solo despertarle la mirada a la gente que si me preguntaron esa huevada ami que no soy un personaje expuesto... quiere decir que estamos siendo bastante populares con respecto al cultivo casero por eso discrecion!!!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
bullterrier dijo:
... quiere decir que estamos siendo bastante populares con respecto al cultivo casero por eso discrecion!!!
Sin duda, fijate nada mas la cantidad de visitas que tiene solo este foro.

Esto cada vez va a ir a mas, estoy seguro que en pocos años va a ser muchisima mas la gente que cultive. Esta de mas citar las ventajas de cultivar al comprar, es solo cuestion de enterarse que es relativamente facil autoabastecerse.

Saludos.
 
21 Junio 2005
436
0
0
excelente

Bullterrier me parecio perfecta tu actitud, no nos conviene que a esto se le haga publicidad, porque los ojos que atraen los medios no son solo los de los curiosos...
ya me veo en un par de años la pfa con helicopteros buscando plantas en balcones!
es simple nosotros hacemos la nuestra, cultivamos para nosotros en nuestra casa y no jodemos a nadie, ahora si le decis eso a las camaras de television seguramente en la edicion final va a aparecer la frase refuera de contexto... me imagino la voz en off mientras pasan imagines de tiroteos, el bailarin de la bombilla de luz y la pantera rosa
igualmente si los tipos quieren van a terminar convenciendo a alguno, lo que si, pobre porque seguramente al darle tu direccion a un canal de tv quedas reeeeexpuesto, es como pintarse un blanco en el orto
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
por $90.000 le muestro el vasito de plastico con una hermosa de 3 semanas.... :wink: eso si, se lo llevo al estudio. :p
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
y si a mi me ofrecieron eso solo por ir al programa y armar un indoor en camara ojo no en casa. al chabon este lo conozco de fiestas es un arruine y ese limado que resulto ser un drogadicto era este q esta con mi pc mirenlo y nieguenme lo que digo si no:p es un limado que conoci esa misma noche el acepto la propuesta de drogarse para la tele ami me propusieron hacer el indoor y dije no por eso cada uno es como es....
 

garofaloverde

Semilla
23 Agosto 2005
17
0
0
51
jjajaja lo mandaste preso, espero que el no te mande a vos en cana si ve que lo escrachaste en una foto en el foro jajajajaja
saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
se escracho solito, si salio en la tele

que tema el de los amigos que cuentan de su amigo que cultiva :roll:
yo ya discuti con un par por esto, me paso de ver a gente que no veia hace un tiempo y que me digan " che tenes unas plantas en tu casa...",
todo un tema
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
güenassss,

Cuando tuve el agrado de colaborar en una de las charlas de la agrupacion Cogollos, en los famosos talleres a los que fuí invitado éste año en el la 990 artebar, para hablar sobre el autocultivo-autoconsumo y demás también había presente una minita que dijo ser de una radio (seguramente, porque no) y me invitó a repetir la experiencia desde el anonimato en al aire y la respuesta fue un rotundo no.

Que me perdonen los radioescuchas que tenian ganas de aprender..Uno quiere ayudar vió? pero hay muchas cosas en riesgo y da para pensarlo un buen rato primero.. no es que tubiera que llevar nada y ni armar nada (a lo sumo antes de ir :mrgreen: ), pero el instinto de autoconservación se me activò al toke jeje

LEGALIZENLA DE UNA VEZ!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
viejo refran arabe : cuando le cuentes un secreto a un amigo, recuerda k tu amigo tiene otro amigo.....


con respecto a los idiotas, ahy un publico sediento de este tipo de periodismo....es mas estamos gobernados x idiotas....nuestra educacion se basa en las idioteses....todo esta en su lugar....es solo el reflejo de nuestra propia mente enferma...je

salutes

a no olvidase de los 15' de fama en la vida...de andy wharol......juasssss...!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
!!!!!! pero el instinto de autoconservación se me activò al toke jeje !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/url][/list][/list]
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
mira por ejemplo lo que hizo andy chango no niego que me rio porque es un quemado... pero el se piensa que estamos en españa y bardio tirando mucha informacion el sabe que es del palo pero aca esta todo mal lo hizo por fama o por pelotudo pero abrio muchos ojos.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
este foro esta re observado por los caretas- recuerden que en el ultimo encuentro que se hizo en cordoba no paraban de llamar los hijos de re mil puta revirada de codigo penal, preguntando si podian caer con las camaras. por dios. voy a vomitar
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
un dia te caen pàra que muestres, y otro dia se arman un programa cayendote con la policia. y sacan 2 programas de una sola tirada.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
je tan piolasos..
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

LeoMussa dijo:
este foro esta re observado por los caretas- recuerden que en el ultimo encuentro que se hizo en cordoba no paraban de llamar los hijos de re mil puta revirada de codigo penal, preguntando si podian caer con las camaras. por dios. voy a vomitar
Jejeje , no la sabía esa ... "el viaje de rolandoooo" , les hubieran dicho que si y le daban una linda paliza al flaco ese pelotudo que hace las notas :mrgreen:
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
la maldita tele1

che me parece interesante , esto de la tele porque, en algun punto refleja que hay mucha gente interesada en el autocultivo me parece bien la actitud que tuviste, de rechazarlos , y si hay que tener mucho cuidado por que ellos estan al acecho permanentemente , igual en el futuro yo creo que va a haber muchos programas que van a hablar del autocultivo y del cannabis en gral. , a mi me buscan permanentemente tambien por los vapos , en fin , cuidensen y estemos alertas ,un abrazo vaporizado , con blue haze
 
-