me piro de vacaciones 11 dias y no se que hacer con el riego

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas

pues eso que me piro de vacas y no se que hacer para que mis niñas no pasen sed

alguien sabe de algo para no regar en once dias??

¡¡¡¡urgente!!!
 

Jin_6922

Semilla
23 Junio 2005
34
0
6
joder ami tambien me interesa, x k tengo las plantas en un campo y aora con el calor la verdad k ir casi todos los dias es un coñazo, algien save como poner un goteo para 6 maceteros?
 

Jin_6922

Semilla
23 Junio 2005
34
0
6
venga iyos k seguramente alguno lo aya exo alguna vez! animaros un poco! nadie a puesto un sistema de goteo aunke solo sea para un macetero
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Ahora hay unos recipientes de gel, que van soltando agua poco a poco y ademas abonan el suelo, yo no los he probado pero deben ir bien, son para ponerlos encima de la tierra pero yo en tu caso enterraria uno o dos al lado del tallo y ya esta. A ver si alguien los a probado y nos puede contar.
Yo me compre un kit de riego por goteo que ve de puta madre y no necesita ni enganchar a la luz ni al agua, 120 euros.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Coño,perdona mi curiosidad,pero si no lo enchufas al agua ¿como riegas? :!: :!:



un saludo -LUCHEWAR-
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
dime donde los compraste y como se llama

y ezplica un poco lo del agua

venga agur
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Pon un temporizador enchufado al grifo y lo programas.Cuestan alrededor de 35€.Salu2.
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
joder
como te explicas
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
venga coño

echadme una mano que mirad que bonitas estan y no quiero que se me
mueran de sed
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
A ver yo lo que mejor veo es que pongas un buen barril de agua. De ahí sacas unos grifos o estranguladores a los que les pones unos tubitos que van a las plantas. Controlas que les caiga una gota cada 5 o 10 segundos y apañao.
Suerte
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Muy buenas a ver que os explique lo del kit de riego por goteo que me compre en el leroy merlin valio unos 120 euros.
consta de un deposito de 25 litros, los goteros, el tubo conductor de agua donde se ponen los goteros; y tambien viene un regulador de caudal de agua, que funciona con una pila pequeña y ya esta es muy facil el montaje. Yo siempre lo tengo puesto y es muy comodo y util para cuando te piras de vacaciones. Espero que se me alla entendido gente! Un Saludo!
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
de puta madre,

mañana me lo compro y listo

seguro que lo amortizo
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
Bueno tambien hay otra forma mas chapuza. Llenas un cubo de agua lo mas grande posible y lo pones mas alto que las macetas y con tiras de tela lo pones del cubo a las macetas y regulas con lo ancho de tela el agua que llega y no se si para 11 dias te llegará pero para 5 o 6 creo que si. Es que 120 pavos duelen eh!
Saludos :oops:
 

mcdate

Semilla
24 Junio 2005
8
0
0
39
Barcelona, Catalunya
Venden un producto que al aplicarlo sobre el sustrato no requiere agua durante unos 30 días.
No recuerdo el precio aunk cuando me dijeron lo que valia no me pareció caro.
Un salu2 ;)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Te has explicado perfectamente,MIGUELSD ¿se puede cambiar el deposito de 25l por otro? estoy interesado en ese producto o en fabricarlo yo con un barril pero eske con estas calores se kitan las ganas de calentarse la cabeza.



un saludo -LUCHEWAR-
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :hombre cuanto mas barril mas agua ,mas te durara pero cuida de que no le de luz directa ,yo e hecho para gerrila garrafas de 10l de agua agujereadas con una barilla muyy fina enterradas en el suelo al lado. con la boca para arriba(para relllenar y tapada) y me duraban para una semana larga goteo cutre pero funcionaba.un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
creo que he dado con la solucion por 5.30€ por planta

os pongo una foto del aparato en cuestion

lo compre en una floristeria

llevo probandolo dos dias y de momento funciona

es un riego por goteo y solo tienes que meter el tubo en una garrafa de agua

el cono se clava en la tierra y lleva un deposito debajo de la tapa verde que hay que llenar de agua para que funcione el goteo

ahi va la foto
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Si teneis sistemas de suero, de los que se usan para los sueros por vena y dosiflow (reguladores de flujo, no hace falta gastar tanto dinero. Solo tener un colega enfermero o médico. Para 11 días riega la maceta a tope, como casi un lavado y compra el gel que sa comentao antes y problema solucionao, cubren hasta un mes creo que es. Otra cosa si te vas tanto tiempo debes tener cuidao coon el sol, apartalas si puedes, sino hazles sombra de algún modo. Saludos. Peritone
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Pues es q el regulador de caudal viene incorporado en el deposito y por eso veo un poco dificil el cambiarlo, pero seguro que se puede. El fabricarlo no debe ser muy dificil es cuestion de un poco de maña y tiempo.Yo lo compre por que lo deje para el ultimo momento y por eso no me lo pude hacer. Pero poderse, se puede hacer, por que lo que es el kit completo es muy sencillo. Lo unico que no se cuanto puede valer los goteros y el regulador de caudal. Bueno ya me contaras si te decides por una opcion u otra. Suerte Amigo!!!
 
-