Me podéis aconsejar...?

AlexGPL

Semilla
11 Octubre 2007
8
0
0
Qué hay gente, mañana he quedado con unos amiguitos mios para fumar porros, ellos ya fuman, pero yo será la primera vez... Quiero saber si la primera vez que fumas te quedas muy gilipollas y cuanto tiempo dura el efecto? se te quedan los ojos rojos? Yo tengo pensao como máximo uno (porro)... quisiera sobretodo saber cuanto dura el efecto, si me lo fumo a las 4 y a las 8 vuelvo a mi casa se notará?

Ah, y también... Que efectos produce? quiero decir, si te sientes como volando o algo asi.

Influirá en mis estudios la marihuana?


Gracias...
 

FraNneik

Semilla
30 Septiembre 2007
33
0
0
Vas a fumar marihuana? el efecto de tu primer porro es mayor si fumas marihuana a si fumas polen.
Vas a sentir como si las piernas te pesaran, los ojos tambien te pesan y te pueden escocer, yo ahora mismo voy colocado, me e fumado 4 de marihuana, pues eso, si despues de fumarte el porro comes azucar mejor, te ayudara a bajarte el colocado ;)
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Pues mira..yo creo que al ser tu primera vez con un porro cargadito te podria durar el efecto unas 2 horas o asi
Depende de la cantidad y calidad claro.Aunque si es tu primera vez,ves con cuidado,es decir,no abuses.Luego ya vendran las buenas fumadas :D
Y en cuanto los efectos..pues puede que te sientas como cansado y con ganas de dormir, o si estas con la peña te reiras por tonterias y no pararas hasta cansarte.En fin,te deseo una buena experiencia,ya nos contaras que tal a ido.

Saludos! :D
 

AlexGPL

Semilla
11 Octubre 2007
8
0
0
Re: Gracias

Bueno gracias por responder. He quedado a las 4 de la tarde, y vuelvo a casa a las 8 aproximadamente. Creo que se me habrá pasado. :D :D

Espero que no se me queden los ojos rojos xD.
intentaré no abusar le pegaré 3 o 4 caladas a uno que esté rulando y veo los efectos xDD

Que ilusion XD
 

AlexGPL

Semilla
11 Octubre 2007
8
0
0
Hey!!! Gente, que ya está XD.

Pues no me ha hecho gran efecto... le he pegao 4 o 5 calos (grandes, tragando el humo) y la verdad no me ha hecho nada :)

Ni risas ni nada, lo unico un poco de hambre i cansancio pero :D nada

Edito: Por cierto! Me han dicho que si retengo el humo me coloca mucho mas, eso es cierto??
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola de nuevo!

Mmmm.....la primera vez que fumas,o te colocas mucho (habeces demasiado.. :lol:) o casi nada.
A mi la primera vez no me coloco porque no sabia fumar,es decir,solo tragava el humo del porro y lo echava por la boca sin que llegase a los pulmones.Alomejor es eso,aunque si ya fumavas tabaco,la cosa ya canvia.

Y por lo de " Me han dicho que si retengo el humo me coloca mucho mas, eso es cierto??" pues no es lo mismo echar una calada y sacarlo casi al instante,que esperarte con el aire dentro unos 3 segundos o más,de la ultima forma,entra más que digamos.Pero creo yo que tampoco depende mucho de aguantar el aire 15 seg o asi,no se haber si alguin te lo puede explicar mejor.

Saludos! :D
 

AlexGPL

Semilla
11 Octubre 2007
8
0
0
Black_Soldier dijo:
Hola de nuevo!

Mmmm.....la primera vez que fumas,o te colocas mucho (habeces demasiado.. :lol:) o casi nada.
A mi la primera vez no me coloco porque no sabia fumar,es decir,solo tragava el humo del porro y lo echava por la boca sin que llegase a los pulmones.Alomejor es eso,aunque si ya fumavas tabaco,la cosa ya canvia.

Y por lo de " Me han dicho que si retengo el humo me coloca mucho mas, eso es cierto??" pues no es lo mismo echar una calada y sacarlo casi al instante,que esperarte con el aire dentro unos 3 segundos o más,de la ultima forma,entra más que digamos.Pero creo yo que tampoco depende mucho de aguantar el aire 15 seg o asi,no se haber si alguin te lo puede explicar mejor.

Saludos! :D
Yo sólo tragaba el humo del porro y lo dejaba unos 2 segundos y enseguida lo expulsaba xD...

Lo que tampoco me gustaria es colocarme mucho porque en 3 horas tengo que estar en casa y no es plan xD, quiero pillar un punto intermedio. Reírme un webo, pero que se pase al cabo de un rato.

Jeje gracias
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
de 3 a 5 segundos es el tiempo que debes aguantar.

mas que eso tan solo perjudicas tus pulmones
 
-