me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
vereis voy a comprar el pk 13/14 de canna me llega el lunes, la cosa es que e estado leyengo y no me aclaro,
-tengo que echarle 0.5 ml por litro de agua no?
-despues en ese litro de agua(mezclado ya con el pk) tengo que echarle el fertilizante de flora (todo mezclado en una misma botella)?
-tengo que reducir la dosis del fertilizante de flora o mantengo la misma?
-el riego con el pk es una vez a la semana?
-no mido el ec y e ledio por el foro que no puedo llegar a 1,5 ml por litro de agua con el pk, es cierto?
-el ph lo tengo que medir antes o despues de echarle el pk y el ferti?
decir que el ferti de flora que ultilizo es biocanabium. un saludo haber si me podeis resolver las dudas, es la primera vez que lo ultilizo
buenos humos!!
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
cada vez me sorprendo mas con el foro... ya no es lo que era, siempre intento ayudar en todo lo que puedo, peor aun asi yo no recibo ninguna ayuda...
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Hola, tngo entendido que se mezclan todos los productos , el de flora y el pk juntos, y luego medir el ph cuando tngas la mezcla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
El pk yo lo uso en las ultimas tres semanas... y siempre un poco menos de lo que indica en la etiqueta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
pero no hay que echarlo solo una semana tres semanas antes de la cosecha? es que tengo un lio que no me aclaro, no se si echarlo solo una semana o echarlo en cada riego de las 3 semanas..
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Yo lo echo durante dos semanas y luego hago el lavado de raices y cuando lo hecho los intercalo un riego con likidos y otro riego solo con agua

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
pero el mismo dia? osea echo abono de flora, y justo despues echo pk? hago un riego con flora luego con pk luego con flora y asi, es que va a ser mucha agua y a la larga le estare haciendo un lavado de raices xd no entiendo la manera en la que me lo explicais xd debo de ser cortito :shock:
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Yo también tenía dudas sobre cuando echar cada cosa pero al final por lo que he ido leyendo y por lo que he probado yo mismo, hay cosas que puedes echar juntas. Yo aún no he llegado a floración, pero te puedo decir que en crecimiento estoy mezclando el enraizante con el abono para crecimiento, todo en el mismo agua y según las concentraciones que marca el fabricante (en realidad un poquito menos). Después ajusto el pH y lo echo todo. La siguiente vez que riego, que suele ser a los 2 o 3 días, hago un regado con agua sola y así sucesivamente. Supongo que con el pk13/14 será igual, lo mezclas con el abono para flora, ajustas el pH y riegas.

Tampoco te quiero decir que con el pk13/14 lo puedas hacer seguro porque es mi primera planta no autofloreciente que planto y en las autos no me ha hecho falta.

Luego tengo el extracto de Neem, que ese sí que no lo mezclo con nada cuando toca echarlo.

Espero que alguien más te pueda aconsejar pero yo lo echaría junto todo intercalando los riegos con agua sola o incluso con agua+enzimas por el tema de la acumulación de sales.

Un saludo.
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Tienes k mezclarlo todo el de flora y pk junto, en el mismo riego

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Pasate por mi seguimiento y mira las dos que tngo floreciendo, les hecho de floracion y pk juntos, sin medir ec ni ph...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Noo, aun le quedan dos o tres semanas minimo... luego subo fotos que ya estan mas gordass

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
-