me podeis decir que son esas manchas

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
47
SABADELL
hola gente mirando hoy mis plantas he visto que varias hojas tenian unas manchas raras sabeis q¡de que puede ser. controlo el ph con buena tierra biobizz allmix comence a abonar hace una semana con una dosis de 1ml x litro con abono de crecimiento tambien biobizz siempre controlando el ph. tambien comentaros que las hojas estan como cerradas quizas exceso de calor suelo regar a la noche se que no es bueno pero me es imposible por la mañana venga un saludo desde sabadell :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esas manchas colega seguramente sean gotas de agua que se quedan en la hoja despues de regarlas por lo menos en la segunda foto se aprecian el las hojas de la parte inferior las que estan pegadas al tiesto no te preocupes y con el sol hacen efecto lupa quemando la hoja en forma de pequeño circulo correspondiente a la gota de agua casi seguro no te ralles las hojas cerradas no las veo veo que no estan abiertas del todo pero espera que esas hojas se desarrollen algo mas y acaben de abrir yo veo la planta de putisima madre colega se la ve muy sanota riega a ras de tierra procurando salpicar lo menos posible pero vamos que por lo demas van bastante bien suerte que ya queda poko :fumador1: :fumador3:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Amigo, siento decirte que no es lo que te dice el compañero.... es negrilla, un hongo que se deposita en las heridas producidas por alguna plaga, o en la melaza que sueltan estas mismas.....

Te recomendaria un antifungico, mira en google, alguno para negrilla, aunque suelen ser de amplio espectro...

Un saludo y suerte.
 
-