Me podeis encaminar ? (fotos aumentadas)

turla

Semilla
22 Junio 2017
38
4
8
38
Hola, desde hace un par de días tengo estas manchitas en algunas hojas. Me podeis encaminar que puede ser ?
No encuentro bichitos ni nada, la planta tiene 29 días.
Las dos ultimas fotos están aumentadas con un microscopio de estos baratos, de los chinos
hoja.jpg hoja aumentada.jpg hoja.jpg hoja aumentada.jpg hoja.jpg hoja aumentada.jpg
 

Adjuntos

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,yo no me aventuraria a dar ningun diasnoptico,yo esperaria mas tiempo, a mi parecer creo que la planta seguira su curso normal,ese tipo de rugosidad o parecia lo he tenido yo en alguna planta y al final sigue tan normal,un saludo.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esos puntitos pareciera qu una vez vi que era carencia de algo pero no recuerdo busca en la tabla de carencias

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

txampy

Semilla
30 Agosto 2017
11
3
3
42
Hola que lo tienes en interior o exterior? Puedes mandar una foto de la plata entera o al menos q se vea toda la hoja y la variedad y en cuartos litros la as puesto .

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola, desde hace un par de días tengo estas manchitas en algunas hojas. Me podeis encaminar que puede ser ?
No encuentro bichitos ni nada, la planta tiene 29 días.
Las dos ultimas fotos están aumentadas con un microscopio de estos baratos, de los chinos
Ver el adjunto 596385 Ver el adjunto 596386 Ver el adjunto 596385 Ver el adjunto 596386 Ver el adjunto 596385 Ver el adjunto 596386
Puede ser muchas cosas sinceramente, buenas respuestas de los compañeros por cierto !

Es que desde un inicio malo, a una genética que le costo empezar, a unas picaduras, a una leve carencia...

Puedo seguir hasta mañana pero creo que lo mejor es que sigas con ellas y veas su evolución poco a poco, si no mejoran nos pones todos los parámetros de tu cultivo y entre todos te hechamos un cable :)
 
-